División de Honor

Torreperogil y Porcuna, con un ojo puesto en lo que haga el Navas

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada veinticinco en el grupo segundo de División de Honor Andaluza nos deja otros tres partidos cargados de emoción y con mucho en juego. Por un lado el CD Torreperogil buscará su victoria número veinte y poner tierra de por medio con la tercera posición, mientras que el Atlético Porcuna recibirá al Arenas de Armilla en una nueva oportunidad para acercarse a la segunda plaza, que da el ascenso a Tercera División. Ambos estarán al tanto de lo que haga el CD Navas, que una vez más hará de juez de lo que pueda pasar en la tabla, ya que se enfrenta al Alhaurín de la Torre, actual propietario de la segunda plaza. Una victoria navera ayudaría, si estos son capaces de vencer, sobre todo a los porcunenses, que viven a dos puntos de los malagueños.

Atlético Monachil – CD Torreperogil

Domingo, 4 de marzo a las 17:30 horas, en el Municipal Manuel Robles, Monachil | López Sánchez.

Estadio Manuel Robles | Atlético Monachil

El líder CD Torreperogil buscará su vigésima victoria en tierras granadinas. Hasta el Manuel Robles viajará el conjunto dirigido por Torres para tratar de doblegar a un Atlético Monachil que se encuentra en la zona baja de la tabla.

Viajan los torreños con la satisfacción de continuar con su entrenador pese a la gran oferta que el Real Jaén le puso sobre la mesa. La palabra dada con los de La Loma y la familia formada por todo el CD Torreperogil ha pesado más a la hora de decidir, siendo esta continuidad todo un fichaje para afrontar la recta final en la carrera por el ascenso.

Sabiendo lo que ha hecho el segundo clasificado, el Alhaurín de la Torre, que juega ante el CD Navas a las 12:00 horas, se presenta el CD Torreperogil ante un Monachil que lleva dos semanas sin ganar tras su goleada, precisamente ante los naveros, de la jornada veintidós. Necesitados de puntos llegan los granadinos que, a día de hoy, ocupan puesto de descenso por arrastre.

Atlético Porcuna – CD Arenas de Armilla

Domingo, 4 de marzo a las 18:30 horas, en el Municipal San Benito, Porcuna | Sanz Montoya.

El Atlético Porcuna recibirá a un rival de la zona baja para tratar de meterse en puestos de ascenso a Tercera División. Los de Fernando Campos harán de anfitriones ante un Arenas de Armilla metido en la zona baja que sin embargo viene con la moral a tope tras vencer en el derbi granadino a un rival directo por la salvación, el Atlético Monachil.

Los rojiblancos buscan un nuevo triunfo  | Atlético Porcuna

A solo dos puntos de la segunda plaza al Atlético Porcuna solo le vale ganar ante un rival al que ya doblegó con facilidad, cero a tres, en el partido de la primera mitad del campeonato. Los de Fernando Campos sabrán además lo que ha hecho su principal rival a día de hoy, el Alhaurín de la Torre, que juega por la mañana ante el CD Navas, su última víctima y del que todos los jiennenses esperan ‘un favor’.

Para el Arenas de Armilla las cosas no van excesivamente mal. Es cierto que están cerca del descenso pero en las últimas cinco semanas han conseguido puntuar diez puntos de quince posibles, cayendo solo frente al CD Navas y empatando ante el Berja, además de conseguir un importante triunfo ante un aspirante al ascenso como es el Polideportivo Almería.

Alhaurín de la Torre CF – CD Navas

Domingo, 4 de marzo a las 12:00 horas, en el Municipal Los Manantiales, Alhaurín de la Torre | Martos Zejalbo.

Juanjo Torres ante un futbolista del Alhaurín | Manuel Zapata

Al Municipal de Los Manantiales estará mirando toda la afición al fútbol jiennense. Allí se enfrentará el CD Navas con el actual segundo clasificado, el Alhaurín de la Torre. Como ya sucediera ante el Poli Almería, los equipos jiennenses esperan del club navero una victoria que les ayude a conseguir sus objetivos.

Al Navas, como es lógico, lo que más le preocupa es su propia batalla, que no es otra que la de la salvación y se presentan en el estadio de los malagueños con la intención de dar la sorpresa. Una sorpresa que no lo sería tanto si miramos las estadísticas del cuadro de Juande Peralta fuera de casa. Los de El Condado son los segundos mejores visitantes de la categoría, solo superados por un punto por el Poli Almería.

En el Alhaurín de la Torre CF la consigna está clara. Toca regresar a Tercera División cuanto antes y es momento de apretar los dientes. Tras conseguir volver a la segunda plaza, los de Pepelu, no pueden permitirse fallar más ya que la presión que ejercen Poli Almería, CD Alhaurino y Atlético Porcuna es ciertamente asfixiante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.