Grupo II

Ibros CF y CD Tugia Juego Limpio igualan a todo en la primera plaza

RESUMEN | Pedro Expósito.- La jornada dieciséis no podía dejar las cosas más apretadas en la cabeza de la tabla. El Ibros CF cayó en Sabiote y dado que el CD Tugia Juego Limpio si ganó en Jimena ahora comparten liderato. Igualado a absolutamente todo, la lucha por el liderato va a estar muy reñida en estas dos últimas jornadas. El AD Mancha Real perdió su tercera plaza empatando en Orcera mientras que el Santo Tomé se metía en el playoff de ascenso dejando prácticamente eliminado de la batalla al Carolinese CD.

Atlético de Sabiote 1-0 Ibros CF

El Sabiote le puso pimienta a la liga | Atlético Sabiote

El Atlético Sabiote frenó las intenciones de escaparse en solitario del Ibros CF en el San Ginés de la Jara. Los sabioteños dieron la sorpresa de la jornada y derrotaron al líder, que ahora seguirá siendo pero compartiendo esa condición con el CD Tugia Juego Limpio. Por uno a cero venció el cuadro de Manolo Gallego.

En un partido en el que los jugadores del Ibros acabaron muy en desacuerdo con el arbitraje el gol se hizo de esperar. Y es que no fue hasta el minuto ochenta y siete cuando el Atlético de Sabiote conseguía el uno a cero, el que a la postre sería el resultado final. De Antonio Navarrete fue el gol que dejaba los puntos en casa de los sabioteños.

Con treinta y dos puntos, e igualados a goles a favor y en contra, a día de hoy el Ibros CF y el CD Tugia Juego Limpio comandan al liga a falta de dos partidos por disputarse. El Atlético de Sabiote por su parte ya solo busca acabar de la mejor manera posible la temporada.

CD Jimena 1-5 CD Tugia Juego Limpio

El CD Tugia Juego Limpio cumplió y venció al CD Jimena sobre el albero de su polideportivo municipal. Los de Fernando Rodríguez necesitaban imperiosamente la victoria y por un gol a cinco la consiguieron. Ahora, empatados a todo, comparte liderato con el Ibros CF.

Once en Jimena | CD Tugia

Llevaba cuatro victorias consecutivas como local el CD Jimena pero eso no asustó a un Tugia que desde los primeros instantes buscó la portería de su rival. Ya al descanso llegaría con una ventaja de tres goles. Amiguito y Pipa, éste último en dos ocasiones, batían a José Antonio en la primera mitad.

LA segunda parte se inició con el Jimena recortando distancias gracias a un gol de José Luis sin embargo esto no afectó a un Tugia que, mediante Pipa y Amiguito, mataban el partido dejándolo con el uno a cinco final.

El CD Tugia Juego Limpio alcanza al Ibros en la tabla y gracias a que empatan a todo comparten el liderato a falta de dos jornadas para finalizar el torneo de liga.

Santo Tomé CF 2-1 Carolinense CD

El Santo Tomé se aupó a la tercera plaza gracias a su victoria ante un rival directo como lo era el Carolinense CD. Los de Martínez Vinuesa no fallaron el día clave y se aprovecharon del pinchazo del Mancha Real para arrebatarle su condición de equipo de playoff por el ascenso. Por dos a uno venció el Santo Tomé al equipo de La Carolina.

Santo Tomé ante el Carolinense | Santo Tomé

No fue hasta la media hora de juego cuando se pudo ver el primer tanto de este interesante duelo. Pedrito, fiel a su cita con el gol, anotaba desde los once metros un penalti que ponía en ventaja al Santo Tomé al descanso.

A falta de un cuarto de hora para el final Barbi acudía al rescate del Carolinense para hacer el uno a uno que metía a los del Ramón Palacios en el partido. Sin embargo Raúl Simón, a falta de diez minutos para el final, anotaba el dos a uno que mete en toda la pomada a los suyos.

Con dos partidos por jugar, uno de ellos ante el CD Tugia Juego Limpio esta misma semana, el Santo Tomé se ha agarrado a la tercera plaza gracias a tener el gol average ganado al AD Mancha Real, con el que empata a treinta puntos.

Orcera CF 2-2 AD Mancha Real

El AD Mancha Real perdió su privilegiada tercera plaza en el Santiago González. Ante el Orcera, el equipo de Martín Jiménez Hervás no pudo pasar del empate a dos, un resultado que le complica sus opciones de jugar el playoff de ascenso a Primera División Andaluza.

Saludo inicial | Orcera CF

Todo parecía ir bien para el conjunto manchego, que se marcharía con un gol de ventaja al descanso gracias a un tanto en propia puerta de Álvaro. Sin embargo en la reanudación Tomás Herreros, de penalti, haría el tanto del empate.

No obstante la suerte no parecía estar con los futbolistas de un Orcera que se volvería a encajar un tanto en propia puerta llegada la hora de juego. Esta vez sería Peralta el que pusiera de nuevo en ventaja al AD Mancha Real. El partido estaba un tanto loco y a los dos minutos llevaba el tanto de Juan Antonio para poner el dos a dos en el marcador. Corría el minuto sesenta y tres y éste no se movería más.

Pierde, por el gol average, la tercera posición el equipo manchego que sin embargo, empatado a puntos con el Santo Tomé, conserva muchas esperanzas de jugar ese novedoso playoff de ascenso a Primera Andaluza. El Orcera, con un nuevo empate, ya solo podría ser quinto.

EMD Jódar 0-3 CD Rus

El CD Rus venció en el trámite que le llevaba al Francisco Herrera Cueva. Los chicos de Baltasar Poyatos vencieron por cero a tres al EMD Jódar en este partido donde nada había ya en juego.

Joaquín García era el encargado de inaugurar el marcador allá por el minuto catorce de juego y con esa ventaja se marcharían al descanso los ruseños. Pasada la hora sería Rafael Lorite el encargado de subir el segundo mientras que, ya en el descuento, Gaspy ponía el definitivo cero a tres con el que finalizaría este choque.

El EMD Jódar sigue sin saber lo que es la victoria a dos partidos de finalizar la temporada mientras que el CD Rus, con diecinueve puntos, aspira ya solo a ser quinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s