División de Honor

Mala jornada para los jiennenses en División de Honor

RESUMEN | Pedro Expósito.- Jornada negra para los intereses del fútbol jiennense en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Cayeron derrotados tanto el CD Torreperogil como el CD Navas, siendo el Atlético Porcuna el único de nuestros representantes que logró sumar, un punto en casa ante el Arenas de Armilla.

Atlético Monachil 2-1 CD Torreperogil

El CD Torreperogil cayó contra pronóstico en su visita al Municipal Manuel Robles. Por dos goles a uno perdió, acabando así con su racha de diez partidos sin hacerlo, ante el Atlético Monachil.

David Romero conduce el balón | Cristina Campos

Sin goles en la primera mitad, todo quedaría por resolver en la segunda. No fue hasta pasada la hora de juego cuando Virgilio conseguía poner por delante a los de Torres. El delantero hacía el uno a cero que parecía que encarrilaba un nuevo triunfo de los rojillos, sin embargo solo hicieron falta dos minutos para que el Monachil lograra el empate. De Manuel Gabaldón ‘Corto’ sería ese uno a uno.

El Monachil se creció y sería Dani González el que, a falta de solo cinco minutos para el final, ajusticiaba al CD Torreperogil endosándole el dos a uno que dejaba los puntos en el municipio granadino.

Un traspiés que no impide liderar con mano de hierro la categoría a un CD Torreperogil que ya piensa en su próximo compromiso, el importantísimo duelo que le mide a un rival por el ascenso, el CD Alhaurino, a domicilio.

Atlético Porcuna 0-0 CD Arenas de Armilla

El Atlético Porcuna no pasó del empate ante un rival de la zona baja como es el Arenas de Armilla. Ante su público, el conjunto que dirige Fernando Campos, empató a cero en un partido en el que los rojiblancos no tuvieron fortuna de cara al gol.

Once ante el Arenas | Atlético Porcuna

Y es que ocasiones, de todos los colores, coleccionó el conjunto jiennense que sin embargo siempre se topó con el mismo protagonista, Lolo Pérez, el guardameta de la escuadra granadina que repelió todas y cada una de las intentonas del Atlético Porcuna.

La falta de acierto, sin desmerecer la actuación del meta visitante, condenó a un Atlético Porcuna que ha visto como su objetivo de alcanzar la segunda plaza se le ha complicado un tanto más, ya que el Alhaurín de la Torre consiguió vencer al Navas y el Poli Almería al Coín.

Con cuarenta y seis puntos, el Atlético Porcuna está ahora a cuatro puntos de la segunda posición, a tres de la tercera e igualado a puntos al CD Alhaurino, que es cuarto.

Alhaurín de la Torre CF 2-1 CD Navas

El CD Navas se volvió con una derrota de su visita al Estadio Municipal de Los Manantiales. Allí cayó derrotado tras cuajar una gran actuación por dos goles a uno ante un aspirante al ascenso a Tercera División como es el Alhaurín de la Torre CF.

Titulares ante el Alhaurín | CD Navas

Kike Morales adelantaba a los malagueños tras disputarse los primeros veinte minutos de juego y con esa renta llegarían al descanso. Sin embargo el CD Navas se volvió a mostrar tan combativo fuera de casa como sus números en la tabla de visitantes demuestran y consiguió igualar el choque con otro gol de Pichi. Un tanto que llegaba en el cincuenta y tres.

El Alhaurín de la Torre, consciente de lo que tenía en juego, apretó y no cejó en su empeño por llevarse el partido, siendo en el último suspiro cuando Álvaro Martín ‘Tigre’ alojaba el balón en la meta de Álvaro y ponía el dos a uno final.

Undécimo con treinta y tres puntos continuará una semana más el CD Navas que recibirá la semana próxima a uno de los cocos con la misión de añadir puntos a la mochila de la permanencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.