Tercera División

Real Jaén, Mancha Real y Martos se reencuentran con la victoria

RESUMEN | Pedro Expósito.- La jornada treinta y dos del grupo noveno de Tercera División nos dejó tres victorias para la armada jiennense. García Tébar se estrenó con victoria en el Real Jaén, mientras que Atlético Mancha Real y Martos vencían en casa a Huétor Vega y Maracena respectivamente. No pudo sacar nada de provecho el Torredonjimeno en Almería, mientras que el Villacarrillo empató a cero en su crucial partido ante el Atarfe. El Linares – Malagueño quedó aplazado por desperfectos en Linarejos a causa del temporal.

Guadix CF 0-1 Real Jaén CF

Celebración del gol | @Bestphotosoccer

El Real Jaén CF Se reencontró con la victoria en su visita a la granadina localidad de Guadix. Allí, en el partido debut de Andrés García Tébar como técnico de la primera plantilla blanca, el conjunto capitalino venció por cero a uno.

Un solitario gol de Víctor Armero, en el minuto cincuenta y tres y de libre directo, sirvió a los blancos para traerse a casa tres nuevos puntos que acaban con una racha de cuatro partidos sin vencer, de los que solo había sacado un punto.

El Real Jaén dormirá en la misma posición que ocupaba antes del comienzo de la jornada, es decir, sexto con cincuenta y nueve puntos y a siete del playoff de ascenso a Segunda División B, como el mejor de los representantes jiennenses en el grupo noveno.

Linares Deportivo – Atlético Malagueño [Aplazado]

El Linares Deportivo – Atlético Malagueño no se jugó por los desperfectos ocasionados en el Estadio Municipal de Linarejos durante el temporada que en nuestros días azota la provincia.

Atlético Mancha Real 3-0 CD Huétor Vega

Instante del partido | Juanca Martos

El Atlético Mancha Real volvió a la senda de la victoria tras su derrota en el derbi ante el Torredonjimeno. Los de Manuel Moreno Rizos volvieron a ofrecer buenas sensaciones y derrotaron por tres goles a cero al Huétor Vega.

Manu Castillo abría el marcador en el minuto nueve de juego mientras que Ordoñez daba tranquilidad anotando el segundo a falta de cinco minutos para el final de la primera mitad. Con dos goles de ventaja llegaba el conjunto manchego al descanso.

No tardaría mucho en sentenciar el equipo de La Juventud ya que pasados escasos diez minutos de la reanudación sería Armando el que anotara el definitivo tres a cero con el que el Mancha Real llega a los cincuenta y siete puntos. Mantendrá su séptima posición, justo detrás del Real Jaén, a nueve puntos del playoff de ascenso a Segunda División B.

UD Almería 4-1 UDC Torredonjimeno

El UDC Torredonjimeno no pudo sacar puntos de su visita al anexo a los Juegos del Mediterráneo para su duelo ante el UD Almería B. Los de Chumilla no ofrecieron mala cara pero acabaron cayendo derrotados por cuatro goles a uno.

Instante del partido | UD Almería

Pronto se iban a poner por delante los almerienses que, en apenas un cuarto de hora, se pondría con dos goles de ventaja. Darío Guti abría la lata en el minuto ocho mientras que Navas hacía el segundo en el trece. Recortaría distancias el Torredonjimeno con un tanto de Adrián, de penalti, en el minuto diecinueve y con ese marcador se llegaba al descanso.

En la reanudación anotarían Álex Corredera y Sergio Pérez, en los minutos sesenta y dos y setenta y cuatro respectivamente, para dejar el marcador final con un cuatro a uno.

Seguirá el UDC Torredonjimeno en la fantástica novena posición con cincuenta y dos puntos, los mismos que Linares Deportivo, a falta de que este dispute dos partidos que tiene pendientes.

Martos CD 3-0 UD Maracena

Instante del partido | Juanca Martos

El Martos se reencontró con su mejor imagen coincidiendo de nuevo con que actuaba de local. Recibía al UD Maracena, rival al que asestó un tres a cero que le da un gran empujón hacia firmar cuanto antes la permanencia.

Los de Perales firmaron una gran primera mitad donde aniquilaron a su rival. Álex Martínez lograba el uno a cero a los once minutos. Un tanto al que siguieron los de Horno, en el veintiocho, y Ángel, que cerraba el marcador con el tres a cero en el minuto treinta y nueve.

En la segunda mitad el Martos pudo ampliar su renta sin embargo el marcador ya no se movería más. Suman los de Perales tres nuevos puntos que le dejan con cuarenta y cuatro, trece por encima de las posiciones de descenso.

Villacarrillo CF 0-0 Atarfe Industrial CF

El Villacarrillo sumó un punto en el importantísimo partido que le medía al Atarfe Industrial en el Municipal Veracruz. Los de Jesús Párraga se mostraron inoperantes en ataque en un duelo que no se quedará en las retina de su magnífica afición.

No sucedió absolutamente nada en este encuentro que para colmo de males terminaría con un cero a cero que hacía honor a lo visto. Reparto de puntos en un partido que el Villacarrillo debería haber ganado para al menos confiar una semana más en que era posible.

Con diecinueve puntos, el Villacarrillo mira al Atarfe, equipo que marca la salvación, a once puntos. De ahí que haber vencido en este duelo les habría supuesto un gran chute de moral de cara a una salvación que está muy pero que muy complicada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.