Grupo II

El Sierra Segura CF estudia la posibilidad de volver a competir

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF podría volver a competir la temporada que viene en Segunda División Andaluza. El club de Cortijos Nuevos, que próximamente cumple 21 años de edad,  estudia esta posibilidad tras haber finalizado las obras de implantación del césped sintético del vetusto Montizón.

Uno de los últimos onces del Sierra Segura  | Rafael González

Con la satisfacción de poder contar con una superficie decente para jugar al fútbol, el club serrano piensa en volver a competir, algo en las próximas semanas se tratará en una reunión este tema así como el de la confección de una nueva junta directiva que se haga cargo del Sierra Segura CF.

Para el Sierra Segura esto es “un sueño hecho realidad” tras haber pasado auténticas calamidades con el anterior campo de albero, que había quedado anticuado, sobre todo si se le comparaba con los campos de fútbol de las localidades colindantes.

“El sueño hecho realidad, un campo de césped artificial de los más modernos. Gracias al Ayuntamiento de Segura de La Sierra por llevar a cabo el compromiso adquirido para esta legislatura.

Las instalaciones podrán disfrutarlas los alumnos de la Escuela Municipal de Cortijos Nuevos, femenino, mayores, veteranos y como no, nuestro querido Sierra Segura CF Cortijos Nuevos, próximo a cumplir 21 años.

Próximamente realizaremos una reunión donde se debatirá la vuelta a competición del club y la composición de una nueva junta directiva que lleve a buen puerto las riendas del club. Os mantendremos informados” informaba el club.

Así las cosas el Sierra Segura CF volverían a competir de manera federada tras dos temporadas de parón. Fundado en 1997 este club ha conseguido un título de liga de Primera Provincial y dos ascensos a Regional Preferente, donde disfrutó de tres campañas.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.