Primera Andaluza

Francis Medina abandona el Villargordo para reforzar al Begíjar CF

FICHAJES | Pedro Expósito.- Francisco Manuel Medina Lorente ‘Francis’ ha sido la última incorporación del Begíjar CF. Siguiendo los pasos de Álvaro Jandra este futbolista abandona el Villargordo CF para reforzar al actual líder de la máxima categoría provincial, la Primera División Andaluza.

Francis posa con el presidente | Begíjar CF

Francis, natural de Villargordo y de 22 años de edad, es un joven central que llega al Municipal para reforzar la defensa del primer equipo de Félix Vilches. Se trata de un futbolista que era uno de los hombres fuertes en el Villargordo CF y que sin embargo se ofreció para el proyecto begijareño, que al interesarle lo firmó.

En la presente campaña Francis, que ya ha ido convocado con el Begíjar CF, precisamente ante el Villargordo CF, ha disputado 17 partidos de los cuales en 15 ocasiones, todas en el club de origen, ha sido titular llegando a conseguir ver puerta en dos ocasiones.

Este futbolista debutaría en el fútbol sénior con el Villargordo CF en la temporada 2013-14, en la que alternó su presencia con el primer equipo con la consecución de título de liga en Tercera Andaluza con sus compañeros del juvenil. Desde entonces ha formado parte del conjunto sénior que consiguió el ascenso a Primera Andaluza.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.