Primera Andaluza

Andrés Valero deja de pertenecer al CD Santisteban

Pedro Expósito.- Andrés Valero y el CD Santisteban separan sus caminos a falta de ocho jornadas para finalizar el campeonato liguero de Primera División Andaluza. El veterano portero de Arquillos deja la primera plantilla santistebeña tras haber firmado el pasado verano y haber pertenecido al club durante siete meses de competición.

Andrés Valero | CD Santisteban

“Hoy dejo de ser jugador del CD Santisteban.  Agradecer en todo momento el trato recibido por parte del club. Ha sido un honor defender este escudo durante estos siete meses y me voy con la conciencia muy tranquila de haber dado todo lo que tenía. Desearle toda la suerte del mundo en lo que resta de año, seguramente nos volvamos a encontrar. Muchas gracias” así se despedía el guardameta a través de sus redes sociales.

Valero deja el CD Santisteban por ciertas causas que no han trascendido y que poco tienen que ver con su rendimiento deportivo. El portero de Arquillos, ex del Úbeda CF, Atlético Mancha Real y Carolinense CD entre otros, abandona el Maestro Martínez tras haber disputado 24 partidos oficiales de liga – todos ellos como titular – y haber encajado 29 goles.

No obstante la carrera deportiva de Andrés Valero no se va a detener puesto que el mismo portero, en declaraciones a Albero y Mikasa, ha expresado su deseo de continuar. “Evidentemente, si sale algo interesante, mi intención es seguir compitiendo puesto que dejar de jugar cinco meses, hasta la próxima temporada, sería prácticamente decir adiós” confesaba.

El CD Santisteban también emitió un comunicado anunciando la salida del que hasta ahora era su guardameta titular. “El club ha llegado a un acuerdo con Andrés Valero para dejar de pertenecer a la plantilla santistebeña. Desde esta, agradecemos el tiempo que ha defendido nuestros colores y deseamos suerte en un futuro. ¡Aúpa Santisteban!” rezaba el escueto comentario publicado a través de las redes sociales.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.