Tercera División

Los errores condenan al Linares Deportivo en Loja

Pedro Expósito.- Afrontaba el Linares Deportivo con mucho optimismo e ilusión el partido aplazado de Loja pero no pudo conseguir la victoria. EL cuadro de Jaime Molina pretendía recortar puntos con la zona de playoff de ascenso a Segunda División B pero lo cierto es que acabó cayendo derrotado ante un buen Loja CD que aprovechó al máximo sus oportunidades para vencer por cuatro goles a dos.

Pekes fue uno de los hombres más activos | Linares Deportivo

El Linares, que acumulaba cinco victorias consecutivas, fue de menos a más en este duelo en el que pagó muy caro su mala salida al campo, y es que en la primera oportunidad de los locales llegaba el uno a cero. Centro pasado que Robador deja pasar y Fefo, sin ángulo, remataba a puerta.

El balón era para el Linares sin embargo su posesión resultaba estéril ante un Loja bien plantado atrás y que apenas pasó apuros, salvo alguna intentona como un disparo de Pekes que acabaría marchándose lejos de la meta rival. El Loja apostaba por el balón largo y juego directo sin embargo su segundo tanto llegó a balón parado. De nuevo Fefo acudía al fallo de la zaga azulilla para anotar el dos a cero a falta de pocos minutos para el descanso.

Mismo guion para una segunda mitad donde los mineros acaparaban la posesión pero acuciaban una gran falta de profundidad. Solo Pekes, en acciones individuales, rompía la tónica y creaba peligro por parte jiennense. No obstante el Linares iba a recortar distancias gracias a un gran gol de Barba tras la salida de un córner cuando el crono marcaba los cincuenta y dos minutos de juego.

Instante del duelo | Linares Deportivo

Muy poco les iba a durar la sensación de que la remontada estaba cerca a los azulillos ya que un nuevo error, en este caso en un control de Admonio, propiciaba la contra del Loja, una acción que iba a finalizar con un pase de la muerte de Fefo a Antonio, que ajusticiaba a Robador y ponía el tres a uno en el marcador.

No se rindió el Linares Deportivo que tras unas variaciones en su once coleccionaba acciones de peligro que sin embargo no materializaba. Más suerte cara a puerta si mostró el equipo granadino que, por mediación de Seco, establecía el cuatro a uno a falta de apenas diez minutos para el final.

Lo intentó hasta el final el cuadro de Jaime Molina que poco después hacía el cuatro a dos con un gol olímpico de Sergio Ortiz y se lanzaba a tumba abierta para tratar de sumar. Los minutos finales fueron un constante asedio azulillo contra la meta de un Loja que aún no sabe cómo no encajó algún que otro gol más. No obstante el Linares Deportivo no iba a conseguir su propósito y volvió a casa sin puntuar.

Ficha técnica

Loja Club Deportivo: Zambrano, Josemi, Seco, Álex Romero, Fabio, Jesús (Alberto 60′), Chico (Juanfran 79′), Nino (Adri López 84′), Antonio López, Lolo Armario y Fefo

Linares Deportivo: Robador, Dani Palomares, Luis, Admonio, Josema, Kevin (Pablo Ortiz 79′), Juanfran (Siles 70′), Sergio Ortiz, Pekes, Jorge Barba y Pablo Aguilera

Goles: 1-0 Fefo (1′), 2-0 Fefo (42′), 2-1 Jorge Barba (52′), 3-1 Antonio López (59′), 4-1 Antonio López (79′), 4-2 Sergio Ortiz (82′).

Árbitro: Rodríguez Morales, Sergio (Almería). Amonestó por los locales a Álex Romero y por los visitantes a Admonio, Kevin, Pekes, Jorge Barba.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato liguero de Tercera División en su grupo noveno. Disputado en el Estadio Mediana Lauxa de Loja.

Anuncios

Categorías:Tercera División

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.