Grupo I

La lucha por entrar en el playoff de ascenso copa la atención del grupo uno

PREVIA | Pedro Expósito.- Con el título decidido pero con la lucha por entrar en el playoff de ascenso a Primera División Andaluza muy abierta se presenta la jornada número veinte en el grupo uno de Segunda Andaluza. Martos CD “B” e Inter de Jaén CF son a día de hoy los máximos favoritos para conseguirlo sin embargo equipos como el CD Útica, Atlético Arjonilla y AD Lopera siguen enfrascados en la tarea de conseguir al menos meterse como tercero, toda vez que parece que los marteños tienen prácticamente asegurado un sitio en esta novedosa fase de promoción.

UDC Torredonjimeno “B” – Martos CD “B”

Domingo, 11 de marzo a las 12:30 horas, en el Estadio La Loma de los Santos, Torredonjimeno | Buendía Núñez.

Instante del derbi de filiales en la primera vuelta | Ana Teba

El derbi de filiales servirá al UDC Torredonjimeno “B” para celebrar su recién conquistado título de liga ante su público en La Loma de los Santos. Recibirá allí la visita de un Martos CD “B” que se juega el estar en ese ansiado playoff de ascenso para estar la próxima temporada en Primera División Andaluza.

Llegan los hombres de Ángel Gallego Mateo con la moral por las nubes tras dar un paso de gigantes hacia la conquista de la segunda plaza al sumar tres puntos ante un gran Atlético Arjonilla. A la espera de que Federación Jiennense de Fútbol se pronuncie sobre su partido suspendido ante Los Villares CF, el filial marteño espera ser el primero en derrotar al tosiriano.

Conseguir acabar la liga con cero derrotas es la fijación especial del filial rojiblanco que puede pagar la relajación de sentirse ya equipo de Primera División Andaluza ante el único rival que ha conseguido que la temporada de los de Garrido no haya sido de pleno de victorias.

Atlético Arjonilla – Inter de Jaén CF

Domingo, 11 de marzo a las 17:00 horas, en el Municipal de San Roque, Arjonilla | Delgado Ruiz.

Alejandro controla un balón ante Luis y Troyano | Pedro Expósito

El Municipal de San Roque acogerá uno de los partidos más importantes de la temporada tanto para Atlético Arjonilla como para Inter de Jaén. Para los blanquinegros este duelo ante los capitalinos es una verdadera final ya que de ganarla aún mantendría opciones de meterse entre los tres primeros pero si la pierde dirá automáticamente adiós a jugar ese playoff de ascenso.

En el Inter de Jaén son optimistas. Ya vencieron una vez al Arjonilla en el Sebastián Barajas y planean volver a hacerlo en un campo tan complicado como el San Roque. Los de José López sueñan con conseguir el ascenso y, con tres puntos de ventaja sobre los arjonilleros y solo uno por encima del Útica vencer es obligado, y casi un paso de gigante hacia el playoff de ascenso a Primera División Andaluza.

CD Útica – Valdepeñas CF

Domingo, 11 de marzo a las 17:00 horas, en el Municipal de Marmolejo | Martínez Fernández.

El CD Útica recibirá en casa al Valdepeñas en una nueva intentona por meterse entre los tres primeros. Los de Roger Pastor pasan por un buen momento y con el calendario más amable de todos los implicados en la lucha por el ascenso confían en sus posibilidades para asaltar ese playoff de promoción.

Llegan de vencer en un campo complicado como lo es Las Banderas y con la moral a tope. En frente tendrán la visita del Valdepeñas, un equipo que no ha ganado desde que se volviera a competir tras la Copa Subdelegada pero que sacó un punto ante un equipo que se jugaba la vida como el AD Lopera.

AD Lopera – Los Villares CF

Domingo, 11 de marzo a las 17:00 horas, en el Municipal Santo Cristo, Lopera | Torres Castillo.

El Lopera apura sus opciones en casa | Lopera Digital

Con el ascenso un tanto complicado el AD Lopera se agarra a sus posibilidades con la mentalidad de vencer todos los partidos que le restan. Los de Chuchín son conscientes de la dificultad que entraña esa tarea pero ante sí tienen a un rival de la zona baja para vencer y seguir vivos al menos una semana más.

En Los Villares el único reto ya es quedar lo más alto posible. Con tres partidos por delante, el equipo de Antonio Delgado, podrá ejercer de juez de lo que suceda con el ascenso, ya que además de enfrentarse al Lopera lo hará también contra el Útica.

CD Alcalá Enjoy – Fuensanta CF

Domingo, 11 de marzo a las 17:00 horas, en el Municipal de Alcalá la Real | Cañas Crespo.

En el único duelo de la jornada, sin nada salvo el honor, en juego recibirá el CD Alcalá Enjoy al Fuensanta CF. Con la goleada sufrida ante el Atlético Mengíbar muy reciente, el equipo de Nono tratará de cerrar esa herida con una victoria ante su público.

El Fuensanta, que también llega de perder, en su casa frente al CD Útica, tratará de conseguir su segunda victoria fuera de casa en la última oportunidad que le queda, ya que este equipo cerrará la competición en casa ante el Mengíbar la semana que viene, y en la posterior descansará.

Descansa el Atlético Mengíbar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.