Grupo II

Medio ascenso en juego para Ibros CF, CD Tugia, Santo Tomé CF y AD Mancha Real

PREVIA | Pedro Expósito.- La penúltima jornada del grupo dos de Segunda Andaluza se presenta verdaderamente apasionante. Cuatro equipos se juegan tres plazas, una de ascenso directo como campeón y otras dos de playoff, para tratar de estar la temporada que viene en Primera División Andaluza. Destaca el duelo directo que enfrentará al CD Tugia Juego Limpio y al Santo Tomé en La Navas, pero también el partido que mide al Ibros con el Orcera y el que lleva al AD Mancha Real al albero de Jimena. El resto de equipos luchará por quedar lo más arriba posible en la tabla.

CD Tugia Juego Limpio – Santo Tomé CF

Cartel del partido | CD Tugia Juego Limpio

Domingo, 11 de marzo a las 17:00 horas, en el Municipal de la Nava, Peal de Becerro | Santos Moreno.

El Municipal de la Nava acogerá el partido más interesante de toda la jornada en el grupo dos de Segunda Andaluza. CD Tugia Juego Limpio y Santo Tomé llegan a su penúltimo partido metidos en playoff de ascenso a Primera Andaluza y disputarán una verdadera batalla en la que el ganador tendrá mucho conseguido para disputar esa promoción.

Llega el CD Tugia Juego Limpio como líder, igualado a todo con el Ibros, y con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria ante su gente. Una victoria que, si AD Mancha Real no gana, le permitiría asegurarse una plaza en el playoff de ascenso.

Será este uno de los partido más complicados, si no el que más de la temporada, ya que en frente estará un Santo Tomé que solo está a dos puntos de los líderes e igualado a treinta puntos con el cuarto clasificado, algo que le añade presión a conjunto tomeseño.

Ibros CF – Orcera CF

Domingo, 11 de marzo a las 12:30 horas, en el Estadio Fernández Martínez, Ibros | Da Silva de Pablo.

Cartel del partido | Ibros CF

El Ibros CF se juega gran parte de la temporada en el partido que le mide al Orcera CF. Tras casi todo el año liderando la tabla, al conjunto ibereño se le ha complicado el ascenso directo aunque aún conserva sus opciones de quedar primero intactas. De hecho ahora mismo ocupa esa primera plaza junto al CD Tugia, igualado a todo.

Los de Roberto Romero sin embargo están obligados a ganar ya que un tropiezo podría incluso, si se dieran una cierta serie de resultados, dejar fuera de los playoff de ascenso. Conjurados para despedirse de su público con una victoria, los verdiblancos tienen olvidado ya su tropiezo de la semana pasada en Sabiote.

En el Orcera la misión ya es quedar lo más arriba posible. Sin opciones de meterse en playoff ya su lucha es por conseguir quedar entre los cinco primeros del grupo dos, algo que no estaría nada mal si se compara con temporadas anteriores.

CD Jimena – AD Mancha Real

Domingo, 11 de marzo a las 16:30 horas, en el Polideportivo Municipal de Jimena | Manrique Rodríguez.

Sobre el albero del Polideportivo Jimena tratará el AD Mancha Real de recuperar la plaza de playoff de ascenso que perdió la semana pasada en favor del Santo Tomé. Igualados a puntos con el tercer, los de Jiménez Hervás estarán muy pendientes también de lo que pase en el duelo entre CD Tugia Juego Limpio y los tomeseños para tratar de encaramarse de nuevo a la tercera plaza.

Vencer es obligado para un AD Mancha Real que visitará un sitio que últimamente se ha vuelto inhóspito para los visitantes y en el que el CD Jimena acumulaba cuatro victorias consecutivas hasta que la semana pasada el CD Tugia rompiera esa fantástica racha de los de Dani Lechuga que, por otro lado, ya nada se juegan.

Carolinense CD – EMD Jódar

Estadio Ramón Palacios | Pedro Expósito

Domingo, 11 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Porcel Palomares.

El Carolinense despedirá la temporada como local ante su público en el Ramón Palacios y lo hará con la pena de no poder retornar a la división que perdió la temporada pasada. Los de Fransu han sido aspirantes toda la temporada pero el tropiezo ante el Santo Tomé les deja sin opciones, pese a estar a seis puntos de la tercera plaza con seis por disputar.

Despedirse con victoria ante un Jódar que no se juega nada y que aún no sabe lo que es ganar esta temporada en liga – en la Copa Subdelegada si lo consiguió – es la tarea que le queda por delante a un equipo que finalizará la liga la semana que viene en Sabiote.

CD Rus – Atlético de Sabiote

Domingo, 11 de marzo a las 18:00 horas, en el Municipal de San Blas, Rus | Sáenz Rodríguez.

El CD Rus se despedirá de su público esta temporada con la disputa del duelo que le mide al Atlético de Sabiote en el Municipal de San Blas. Sin más aspiración que quedar lo más alto posible el equipo de Baltasar Poyatos se mide a un equipo que solo tiene un punto por debajo en la tabla.

Superar al CD Rus en la clasificación es lo que pretenden los chicos de Manolo Gallego, que afrontan su última salida para terminar la liga en casa y dedicarse ya de lleno en preparar y esperar la llegada de la siguiente fase de la Copa de la Subdelegada del Gobierno, donde consiguieron clasificarse, precisamente superando al conjunto ruseño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.