División de Honor

Torreperogil, Porcuna y Navas buscan una nueva victoria que les acerque a sus objetivos

PREVIA | Pedro Expósito.- Olvidado el fiasco de la semana pasada los tres representantes de Jaén en el grupo dos de División de Honor afrontan una nueva jornada con la mira puesta en la victoria. El CD Torreperogil tendrá el rival más duro de todos ellos, un CD Alhaurino que apura sus opciones de ascenso y al que debe vencer en un nuevo partido lejos del Abdón. El Porcuna repetirá como local y recibirá a otro equipo granadino de la provincia de Granada, el correoso Atlético Monachil, mientras que el CD Navas tratará de dar una alegría a su afición venciendo a un gran conjunto como es el Athletic Coín.

CD Alhaurino – CD Torreperogil

Domingo, 11 de marzo a las 12:15 horas, en el Estadio Miguel Fijones, Alhaurín el Grande | Sánchez García.

Once ante el Alhaurino en la primera vuelta | CD Torreperogil

El CD Torreperogil afronta una dura prueba este domingo con su segunda salida consecutiva y tras perder inesperadamente en la pasada jornada ante el Atlético Monachil. Los de Torres visitarán el campo de uno de los aspirantes a estar en Tercera División la próxima temporada, un CD Alhaurino que desde la quinta posición mira al ascenso a cinco puntos, tras perder uno por sanción hace apenas unos días.

Con la misión de olvidarse cuanto antes del tropiezo en Monachil, los torreños buscarán su vigésima victoria de la temporada y tratarán de ampliar su renta con el tercer clasificado, que a día de hoy es de nueve puntos.

Sin urgencias ni prisas, el CD Torreperogil visitará un campo en el que nadie salvo su inquilino ha logrado sumar tres puntos. En el Miguel Fijones los malagueños solo han cedido tres empates: ante Estudiantes de Almería, AD Malaka y Poli Almería; saliendo victorioso en el restante de oportunidades, es decir diez.

Atlético Porcuna CF – Atlético Monachil

Domingo, 11 de marzo a las 17:00 horas, en el Municipal de San Benito, Porcuna | Sánchez Cerezuela.

Cartel del partido | Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna repite como local en la visita del Atlético Monachil al San Benito. Los de Fernando Campos tendrán una nueva oportunidad de medirse ante su público con un rival granadino para poder hacer bueno el punto que sumó ante el Arenas de Armilla.

Un punto que no sirvió de mucho al equipo de Porcuna, necesitado de sumar de a tres para alcanzar la segunda plaza, la que otorga el privilegio de ascender a la Tercera División. Los rojiblancos deben vencer a un equipo que ya viene de aguarle la fiesta al líder, por lo que deben estar atentos para que la historia no se repita.

Como decimos el Monachil viene de vencer al CD Torreperogil y con la moral por las nubes tras coger tres puntos muy complicados que le ayudaron a poner tierra de por medio con los cuatro últimos, los que descenderían. Fuera de casa los granadinos ya han asaltado campos como el del Poli Almería o el CD Navas.

CD Navas – CD Athletic Coín

Domingo, 11 de marzo a las 17:00 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Bretones Martínez.

Once en Coín | CD Navas

El CD Navas buscará una nueva victoria al calor de su afición que le permita dar un pasito más hacia la permanencia. Tras dos derrotas consecutivas, ante rivales de altura, el equipo de Juande Peralta recibirá a otro rival fuerte como el Coín en el San Juan Bautista.

No anda muy fino el conjunto navero en sus actuaciones como local y esa misma presión, de saberse victorioso ante su gente en tan solo tres ocasiones, parece pesarles como una losa a los buenos futbolistas amarillos. Quitarse ese peso ante un rival directo por la permanencia les vendría de perlas a los pupilos de Juande que sin embargo urgencias no tienen.

En Coín la historia es diferente. De más a menos el conjunto malagueño ha perdido ya la esperanza de pelear por meterse en la lucha por el ascenso y, a día de hoy, solo vive un punto por encima del CD Navas. Los coínos llevan tres partidos sin ganar, de los que solo han sumado un punto, pero cuentan con un gran equipo capaz de amargarle la tarde a los de El Condado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.