División de Honor

El CD Torreperogil vuelve a caer mientras que Porcuna y Navas logran la victoria

RESUMEN | Pedro Expósito.- Solo el CD Torreperogil no pudo conseguir la victoria de nuestros tres representantes en el grupo dos de División de Honor en la jornada veintiséis del campeonato. Los de Torres cosecharon su segunda derrota consecutiva fuera de casa pero mantienen una amplia renta y dominando la tabla. El Porcuna se acercó a dos puntos del segundo clasificado y mantiene vivas sus aspiraciones por estar en Tercera División la temporada que viene, mientras que el CD Navas dio un importante paso hacia la permanencia deshaciéndose del Athletic de Coín en el San Juan Bautista.

CD Alhaurino 1-0 CD Torreperogil

El CD Torreperogil no pudo sacar puntos en su visita al Miguel Fijones de donde se marchó con una derrota que sin embargo, debido a que sus inmediatos perseguidores no ganaron, no es excesivamente preocupante. Ante el CD Alhaurino, imbatido en casa, el conjunto de Torres cayó por cero a uno.

Instante del juego | Cristina Campos

En un partido tremendamente igualado el CD Torreperogil llegó con opciones de sumar hasta el último cuarto de hora. Fue ahí, sobre el minuto setenta y siete, cuando la balanza se decantó del lado malagueño. Diego soltaría un zapatazo desde fuera del área que acabaría significando el uno a cero. Antes, de que se llegara al descanso ya se hubiera podido poner por delante el CD Alhaurino sin embargo Paco Berja salvaría a los suyos sacando la bola bajo palos.

Lo intentaría el CD Torreperogil pero lo cierto es que no podría ni tan siquiera lograr el empate ante un CD Alhaurino que demostró con creces porqué está imbatido en casa y que es un verdadero candidato al ascenso de categoría.

Finaliza la jornada con siete puntos de margen con el segundo y nueve sobre el tercero el CD Torreperogil, que no ve alarmante la perdida de dos encuentros consecutivos – ambos como visitante – y que trabaja ya en retomar el camino de la victoria en su próximo compromiso ante el Churriana en el Abdón Martínez Fariñas.

Atlético Porcuna 1-0 Atlético Monachil

El Atlético Porcuna hizo bueno su punto de la semana pasada venciendo al Atlético Monachil en el San Benito. Los de Fernando Campos no lo tuvieron fácil ante un equipo que lucha por no descender y acabaron con un escueto uno a cero.

Acción del partido | Atlético Porcuna

Le costó trabajo abrir la muralla a los rojiblancos, que vieron como el Atlético Monachil no especuló ni un segundo y se encerraría atrás apostando por la fortaleza defensiva y la salida a la contra.

No fue hasta el minuto sesenta de partido cuando el conjunto porcunense lograba abrir el marcador. De Manu Tejero sería el tanto que a la postre sería el de la victoria, el que le daba tres puntos importantísimos a un Porcuna que tiene el ascenso a tan solo dos puntos de distancia.

Y es que con esta victoria, y con el empate de Alhaurín de la Torre y la derrota del Poli Almería, el conjunto de Fernando Campos está cuarto, empatado a puntos con cuarenta y nueve, con el tercero.

CD Navas 2-1 CD Athletic Coín

El CD Navas cortó su mala racha con una victoria de postín en el Municipal San Juan Bautista. Los de Juande Peralta cuajaron una gran actuación ante su público y vencieron al peligroso Athletic Coín por dos goles a uno.

Acción del partido | Ángel Carrasco

Pintaban bien las cosas cuando Juanjo Torres hacía el uno a cero con tan solo catorce minutos de juego superados. Un tanto que permitió al CD Navas estar más tranquilo y con el que se fue de ventaja al descanso.

De Pichi, que está protagonizando una grandísima temporada, sería el segundo de los naveros, que con el dos a cero controlaban ya el partido. Con ese control se llegaría a los minutos finales, siendo en el descuento, y con el Coín con uno menos, cuando se anotara el definitivo dos a uno que dejaba los puntos en el Condado.

Gran paso del CD Navas, que supera al Athletic de Coín en la tabla y se acerca un poquito más al objetivo de conseguir cuanto antes la permanencia y disfrutar sin presiones el resto de la temporada, su primera en el fútbol autonómico.

Foto portada: Cristina Campos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.