Tercera División

El Villacarrillo protagoniza la única victoria jiennense en Tercera División

RESUMEN | Pedro Expósito.- La jornada treinta y tres no será recordada por los grandes resultados de los equipos jiennenses en Tercera División. Solo el Villacarrillo fue capaz de lograr los tres puntos ante un rival directo como es el UD Maracena. UDC Torredonjimeno y Mancha Real no pasaron del empate mientras que Linares Deportivo y Martos caían derrotados. El Real Jaén no pudo jugar debido a la suspensión de su partido ante el Motril debido a que el Nuevo La Victoria se convirtió en toda una piscina donde era impracticable el juego.

Real Jaén CF – CF Motril  [Suspendido]

La gran cantidad de agua que cayó este fin de semana sobre la provincia de Jaén convirtió el Nuevo La Victoria en una verdadera piscina en la que era imposible practicar un partido de fútbol. Así los clubs y los colegiados decidieron aplazar este partido. La fecha de disputa aún está en el aire.

Juventud Torremolinos 2-0 Linares Deportivo

El Juventud de Torremolinos acabó con las aspiraciones del Linares Deportivo de entrar en el playoff de ascenso a Segunda División B. Con esta segunda derrota de la semana el complicado objetivo linarense se ha esfumado de un plumazo. Por dos a cero perdió el equipo de Jaime Molina en el Pozuelo.

Instante del partido | Linares Deportivo

Los mineros naufragaron en el estadio torremolinense donde se encontraron un rival mucho más intenso y sobre más vivo para aprovechar los errores de los azulillos y ajusticiarlos a la contra. Así llegaba en el minuto cincuenta y siete el primer tanto del partido, obra de Agüero, que solo tuvo que empujar a la red un balón que previamente había rozado Robador tras un centro desde la izquierda.

En el minuto setenta y dos llegó el dos a cero que sentenció al Linares Deportivo. Falló de Siles, que regateó donde no debía, que aprovechó Miguel para plantarse frente a Robador y batirle. El marcador no se movería más.

Segunda derrota consecutiva de un Linares que acabó muy enfadado con el colegiado y que dice adiós a un playoff de ascenso que tiene ya a catorce puntos.

Atarfe Industrial CF 0-0 Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real se complicó el sueño de entrar en playoff con un tropezón en Atarfe. Allí los de Manuel Moreno Rizos no pudieron pasar el empate a cero en un partido marcado por la climatología.

En una primera mitad en la que el Atarfe se pudo poner por delante el Mancha Real estuvo mejor de lo que estaría en la segunda. Lopito, y la madera, salvaba a los verdes de recibir un tanto que hubiera complicado aún más las cosas.

Durante la segunda parte ambos equipos se preocuparon más de no cometer errores que de buscar puerta y esto se tradujo en el cero a cero final que no sirve ni a unos ni a otros. A falta del partido aplazado entre Real Jaén y Motril el Macha Real queda a ocho puntos del playoff con nueve duelos por disputar.

UDC Torredonjimeno 1-1 UD San Pedro

El UDC Torredonjimeno no pudo pasar del empate en la visita del UD San Pedro al Matías Prats. Los de Manuel Chumilla, debido a las condiciones del campo tras las lluvias de toda esta semana, no pudieron practicar su fútbol y sufrieron ante un rival que supo nadar mejor que los tosirianos.

Consiguieron ponerse por delante los locales al cuarto de hora. Pedro Zapa se marcaba una gran jugada personal para acabar sirviendo a Carillo que batía a placer al meta visitante para poner el uno a cero. Bajo un verdadero chaparrón – incluso se pensó en la suspensión – el UD San Pedro se encontró su gol. Un balón quedaba muerto para que Cintrano batiera por bajo a Juanma en el minuto treinta y ocho.

El cuadro rojiblanco, ya sin lluvia, dominó y coleccionó ocasiones para quedarse con los tres puntos, incluso protesto un penalti sobre Carrillo, sin embargo el marcador no se movería más, finalizando este choque con polémica por una agresión sobre Lara, que acabó con el rostro ensangrentado.

CDE Melistar 1-0 Martos CD

El Martos CD continúa sin saber lo que es la victoria fuera de casa con Rafael Perales como técnico. Viajaban hasta Melilla para medirse al colista, este sábado, y volvieron sin nada tras cosechar un uno a cero.

Instante del partido | Martos CD

El CDE Melistar se adelantaría en el minuto diecinueve gracias a un gol que anotaría Farid I y supo aguantar su ventaja en la Espiguera. El tanto llegaría desde el punto de penalti y sería anotado a lo ‘Panenka’.

Sin ocasiones claras y con un Martos muy poco efectivo el partido no pasaría a la historia por su fútbol. Así las cosas el trascurrir de minutos llevó al final con el resultado sorprendente para el colista que ya venció al Martos en el antiguo Chamorro.

Con cuarenta y cuatro puntos el Martos no sufrirá para finalizar la temporada y espera mejorar su cara en su próximo partido en casa, donde está mostrando una gran imagen desde la llegada del técnico baezano, en el que se medirá al CD El Palo.

UD Maracena 0-2 Villacarrillo CF

El Villacarrillo CF fue el único de la armada jiennense en Tercera División que fue capaz de lograr la victoria esta jornada. Los de Jesús Párraga asaltaron el estadio de un rival directo como es el UD Maracena, al que doblegaron por cero a dos.

Los jugadores posaron felices | Villacarrillo CF

Prometieron guerra hasta el final los celestes y así está siendo. En un duelo que llegó a los últimos minutos con cero a cero, el Villacarrillo aniquiló a su rival con un gran Dani Montero que fue el protagonista de los dos goles de su equipo.

El Villacarrillo fue de menos a más en este partido en el que el Maracena empezó proponiendo pero, sobre todo, tras la expulsión de Haberkorn, se vendría abajo. Los celestes aprovecharon a la perfección el cambio de planteamiento, algo suicida, de los granadinos para ajusticiarlos en los minutos finales.

El Villacarrillo se agarra a un clavo ardiendo y, aunque siguen a once puntos de la salvación, lucharan hasta el final por tratar de salir del descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.