Primera Andaluza

Diego Martínez cubre la baja de Valero en el CD Santisteban

FICHAJES | Pedro Expósito.- El CD Santisteban ya ha encontrado reemplazo para la baja que dejaba Andrés Valero en la portería del Maestro Martínez. Llega al club santistebeño el portero Diego Martínez para competir con Jesús Ruiz por un puesto bajo los palos del club que dirige Fernando Carriquí de aquí a final de temporada.

Diego Martínez con el Navas | Manuel Zapata

Diego Martínez, natural de Villajoyosa de 28 años de edad, llega al CD Santisteban procedente del CD Navas de División de Honor Andaluza, club del que se marchó hace apenas unas semanas tras haber comenzado la temporada defendiendo los colores del Baeza CF en Primera División Andaluza.

A lo largo de la temporada y contando su paso por los dos equipos en los que había militado hasta el momento, Diego ha acumulado diez partidos, nueve de ellos como parte del once titular, en los que encajó diecisiete tantos. Sus problemas para compatibilizar el trabajo con los entrenamientos le hicieron dejar el CD Navas cuando al fin había logrado la titularidad tras la salida de Samu Urbano del club amarillo.

Regresa al CD Santisteban tras haber sido participe de este equipo en las temporada 2011-12 –  también llegando procedente del CD Navas – y 2012-13, siendo entrenado por Fernando Galinano en la primera campaña y por Juan Jiménez y Juanma en la segunda, ambas en Primera Provincial. Ya fue convocado por Fernando Carriquí en la pasada jornada en la que el club del Condado vencía al CD Hispania.

Diego es un portero contrastado y con una amplia experiencia a su espalda. Formado en el fútbol jiennense, Diego Martínez formó parte de la quinta de juveniles que lideró el malogrado Fran Carles en el extinto CD Linares de la que salieron grandes futbolistas.

Pasó por el CD Útica, CD Rus, Real Jaén CF “B” – participaba asiduamente en los entrenamientos del primer equipo – Carolinense CD, CD Navas, CD Santisteban, UD Cazorla, Baeza CF y Villacarrillo CF.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.