Primera Andaluza

El Iliturgi CF 2016 alega posible alineación indebida del CD Quesada

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 ha presentado un recurso al Comité de Competición de la Federación Jienennse de Fútbol donde alega alineación indebida del CD Quesada en su partido de la pasada jornada veintisiete del campeonato liguero de Primera División Andaluza, en el que cayó derrotado por un gol a cero en el Estadio de la Magdalena.

Instante del partido | Miguel Ceballos

Según hemos podido observar en la reclamación del Iliturgi CF 2016, el club andujareño alega alineación indebida del jugador Francisco Salas Laso. El club blaugrana especifica que este jugador, que constaba en acta con el dorsal número siete, arrastraba una sanción de dos partidos  según los acuerdos del Comité de Competición del día 7 de marzo correspondientes al grupo número tres de Tercera Andaluza en su categoría infantil.

El Iliturgi CF 2016 estima que este futbolista no había cumplido dicha sanción por lo que se incurre en alineación indebida y por eso ha solicitado que el partido le sea dado por vencido, obteniendo así tres nuevos puntos en la clasificación.

El recurso del Iliturgi CF 2016 ha sido aceptado por el Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol, que lo ha incluido en su hoja de acuerdos de su reunión del pasado 14 de marzo, instando al CD Quesada a que presente alegaciones en el plazo máximo de cinco días.

“Se da traslado de la reclamación por presunta alineación indebida, presentada por el club Iliturgi CF, para que en el plazo de 5 días den traslado de las alegaciones que a su derecho crean convenientes, según lo dispuesto en el art. 87.5 del CJD de la RFAF” rezaba el acuerdo del Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.