Grupo I

El Martos CD “B” logra el acceso matemático al playoff de ascenso tras la sanción a Los Villares CF

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol acordó en el pasado 14 de marzo sancionar a Los Villares CF con la perdida de tres puntos en la clasificación por su incomparecencia injustificada, según este Estamento, al partido que le medía al Martos CD el pasado 18 de febrero.

Federación Jiennense de Fútbol

“Se acuerda declarar la incomparecencia injustificada del club Los Villares CF en base a lo siguiente:

  1. El citado club compareció al encuentro del día 18 de febrero con 6 jugadores lo que imposibilitó la disputa y suspensión del mismo.
  2. En el traslado para las alegaciones no quedó acreditada la justificación de dicha comparecencia con 6 jugadores.

Por tanto, procede declararse como incomparecencia en virtud de los dispuesto en el art. 28.7 del CJD de la RFAF en relación con en 28.2.a. Se da el partido por perdido (3/0), descuento de tres puntos en la clasificación y multa de 200 euros” acordó el Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol.

Los Villares CF acudió al Polideportivo de Martos para la disputa de este encuentro correspondiente a la jornada 16 del campeonato liguero de Segunda División Andaluza en su grupo uno, sin embargo no reunió los jugadores suficientes para al menos comenzar a jugar. Los de Antonio Delgado solo eran seis por lo que el colegiado decreto la suspensión del choque.

El motivo principal que alegó el conjunto villariego era la indisponibilidad de sus futbolistas, que se encontraban trabajando en la recolección de la aceituna, para acudir a ese partido por el horario de inicio, las 12:00 horas, en el que el Martos CD “B” lo había fijado. Un horario, por otro lado, que es el habitual de este equipo desde que volviera a competir tras la primera fase de la Copa Subdelegada.

La principal consecuencia en la tabla, además de que Los Villares CF pierde esos tres puntos, es que el Martos CD “B” ha asegurado ya de manera matemática su presencia en el playoff de ascenso a Primera División Andaluza.

Anuncios

2 replies »

  1. Nueva cacicada de la Federación Jiennense de Fútbol y del Comité de Competición, que mejor se podría llamar de Incompetición.
    Se le da por perdido el partido a Los Villares con el Martos, por no jugarse y además se le sanciona con tres puntos menos y 200 Euros de Multa, por no estimar las alegaciones, que pretende el Comite de Incompetición, lucrarse con los equipos modestos, entendemos que se de por perdido el partido, pero que se sancione con multa y restar puntos en la Competición, cuando se enviaron dos escritos advirtiendo de los que podía suceder, y hacer un esfuerzo con los jugadores que se pudo conseguir en ese momento y desplazarse al partido, claro todo esto viene de la mala fé demostrada por el Martos, un club que debería de ser un referente y que con artimañas, quiere subir de categoría, amparado por un reglamento obsoleto, muchas gracias al Martos por demostrar su cobardía y muchas gracias a esa Federación y ese Comité de Incompetentes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s