División de Honor

El Porcuna busca meterse en ascenso en Alhaurín de la Torre

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada veintisiete en el grupo dos de División de Honor Andaluza nos deja un enfrentamiento en las alturas con un jiennense como protagonista, el Atlético Porcuna. Los rojiblancos se medirán al potente Alhaurín de la Torre CF en los Manantiales, un partido que les podría servir, de ganar, para volver a pisar posiciones de ascenso a Tercera División. Al líder le tocará volver a casa para olvidar su dos últimos tropiezos. El Churriana CF, de la zona de descenso, será su rival, mientras que el del CD Navas será el CD Adra Milenaria, un equipo de su misma zona de la tabla al que los de Peralta quieren superar para alcanzar cuanto antes la permanencia matemática.

CD Torreperogil – Churriana CF

Domingo, 18 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil | Jiménez González.

Once ante el Alhaurino | CD Torreperogil

El CD Torreperogil vuelve a casa con la intención de enterrar los dos malos resultados que ha cosechado de manera consecutiva lejos del Abdón Martínez Fariñas. Le visitará este domingo un equipo de la zona de descenso como es el Churriana de la Vega CF, un rival idóneo para continuar con el pleno de puntos cosechado hasta el momento en la localidad de la Loma.

Los de Antonio ‘Torres’ se las verán contra un rival que se encuentra a cuatro puntos de la salvación y que acumula dos derrotas consecutivas tras sorprender al Estudiantes de Almería hace unas semanas. Evitar la relajación y activar todos los sentidos debe ser clave para que los puntos no vuelen del Abdón.

Sin ganar fuera de casa desde el pasado mes de octubre, el cuadro granadino ha sufrido muchos cambios desde que le CD Torreperogil le ganara a domicilio el pasado 5 de noviembre.

Alhaurín de la Torre CF – Atlético Porcuna CF

Domingo, 18 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio de los Manantiales, Alhaurín de la Torre | Vera Ochoa.

Once en el partido de la primera vuelta | Atlético Porcuna

Sin ser definitivo para sus aspiraciones a estar en Tercera División la temporada que viene, el partido que mide al Atlético Porcuna al Alhaurín de la Torre CF en Los Manantiales si tiene tintes de duelo de los grandes, de los muy importantes.

Y es que el Atlético Porcuna tiene algo que a día de hoy le pertenece al conjunto malagueño, su plaza de ascenso, la segunda posición que se pone en juego este domingo ya que ambos conjuntos están separados por tan solo dos puntos después de que el Alhaurín no pasara del a domicilio ante el Arenas de Armilla.

Los porcunenses, conscientes de la importancia de este duelo, se han conjurado para tratar de sumar los tres puntos, con la mirada puesta en lo que haga el Poli Almería ante el UD Pavía, para tratar de conquistar esa segunda plaza tan cotizada y que da derecho a estar en Tercera División la temporada que viene.

CD Adra Milenaria – CD Navas

Domingo, 18 de marzo a las 11:30 horas, en el Estadio de Miramar, Adra | Vázquez Tovar.

El Navas volverá a desplazarse | CD Navas

El CD Navas volverá a viajar tras romper su mini mala racha venciendo la semana pasada al CD Athletic de Coín en el Municipal San Juan Bautista. Los de Juande Peralta, que se sienten muy cómodos lejos de su casa, se desplazarán hasta Adra para medirse a un equipo que es rival directo en los puestos de mitad de la tabla.

Con la moral por las nubes estarán los almerienses tras su importantísima victoria ante un histórico como el Poli Almería en el derbi que los enfrentaba la semana pasada. A domicilio venció el cuadro de Juan Carlos Cintas, que busca lo mismo que el CD Navas, asegurarse la permanencia cuanto antes.

Partido por tanto importante para el cuadro de Juande Peralta que está a tan solo un punto de alcanzar a los almerienses y solo tres por debajo del AD Malaka CF, el conjunto que lidera la ‘Liga de los Mortales’, de los que ya no aspiran a esa pelea por el ascenso que tiene a cinco equipos involucrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s