Tercera División

El Linares Deportivo cae en su visita al Vivar Téllez

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo volvió a firmar una derrota por tercera ocasión consecutiva. Viajan los de Jaime Molina al Estadio Vivar Téllez, un campo que no se le da mal históricamente, y de allí nada se iban a traer tras caer ante el Vélez CF por un gol a cero.

Instante del partido | Linares Deportivo

Con la mente puesta en la próxima temporada el Linares Deportivo afrontaba este partido con la intención de simplemente sumar ante un Vélez que tampoco nada se juega. El choque fue como la tarde, con emoción a cuentagotas, fría y pasada por agua. De Sergio Ortiz y Aguilera fueron las mejores ocasiones linarenses, para Joselillo y Emilio Guerra las visitantes, sin embargo el marcador no se iba a mover llegándose así al descanso.

Para el conjunto malagueño era el dominio, ciertamente estéril, ante un Linares que funcionaba a arreones y que cada vez ofrecía menos. Es complicado no desconectar cuando con tantas jornadas por delante ya no te juegas nada. Los azulillos bajan el pistón mientras que veterano Emilio Guerra se iba creciendo. Suyas fueron las mejores ocasiones del Vélez en una segunda parte que dominó de principio a fin.

Solo Kevin, que había entrado en este segundo acto al terreno de juego, y Pekes lo intentaban tímidamente para un Linares que ya daba por bueno el punto. Sin embargo el Vélez no había dicho su última palabra. Corría el minuto ochenta y cinco cuando Molina cazaba la bola, la cedía a Vergara y este a su vez a Guerra que, con un derechazo a media altura, le daba los tres puntos a los suyos.

El Linares apretó en los minutos restantes e incluso tuvo una clara ocasión de Jorge Barba para al menos sacar un empate. Hasta Robador lo intentó subiendo a rematar una jugada a balón parado, no obstante ni él la remataría ni el conjunto minuto lograría poner el uno a uno, marchándose de vacio a casa.

Ficha técnica

Vélez Club de Fútbol: Ignacio, Damián, Benji, Lasly, Nacho, Arturo, Joselillo, Vergara (Ortega 88′), Emilio Guerra, Dani González (Dani Segura 84′) y Popo (Javi Molina 69′)

Linares Deportivo: Robador, Dani Palomares, Luis, Admonio, Josema, Pablo Ortiz (Kevin 48′), Juanfran (Siles 81′), Sergio Ortiz, Pekes, Jorge Barba y Pablo Aguilera (Chomfli 64′)

Goles: 1-0 Emilio Guerra (85′).

Árbitro: De los Santos Mellado, Manuel (Sevilla). Amonestó por los locales a Dani González y por los visitantes a Admonio, Josema.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Vivar Téllez para la disputa de este encuentro correspondiente a la jornada 33 del campeonato liguero de Tercera División en su grupo nueve.

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s