Tercera División

El Villacarrillo se da un festín bajo la lluvia

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF se dio un festín con la ocasión de recibir al único equipo que tiene por debajo en la tabla, el CDE Melistar, o lo que es lo mismo el colista del grupo noveno de Tercera División. Los hombres de Jesús Párraga se siguen agarrando a ese clavo ardiendo que es la lucha por salvarse gracias a un cuatro a cero que al menos recompensa a su afición la mala tarde de agua que tuvieron que pasar en el Estadio Veracruz.

Saludo inicial | Antonio José Mora

La lluvia, que por momentos arreciaba con mucha potencia sobre el coliseo celeste, también fue de goles y no hubo que esperar mucho para ver el primero. Toni, todo un emblema para este club, hacía el uno a cero cuando tan solo se llevaban disputados seis minutos de juego.

Ponía la primera piedra así el equipo de Párraga para lograr la victoria, allanando aún más el camino con el segundo gol, obra de Dani Montero –  acumula ocho tantos desde su fichaje por los celestes – a falta de escasos diez minutos para llegar al descanso. El de Huétor Tájar daba así tranquilidad a los suyos.

No se había llegado aún a la hora de juego cuando de nuevo Toni volvía a ajusticiar al CDE Melistar. El centrocampista anotaba el tres a cero en el minuto cincuenta y ocho dejando prácticamente sentenciado el choque. Un gol no exento de polémica ya que pudo ser de los denominados “gol fantasma”.

Diluviaba sobre el Veracruz y el Villacarrillo, siempre mejor sobre el césped que un blando e inoperante Melistar, mantenía bien su renta. Sujetaba bien las pocas intentonas melillenses e incluso se permitió ampliar su ventaja con un nuevo gol de Toni, que cerraba así su hattrick personal. El de Beas de Segura sentenciaba el partido con ese cuatro a cero a falta de dos minutos para la conclusión del mismo.

Suma tres puntos de oro un Villacarrillo que durmió a seis puntos de la salvación. Una situación que podría cambiar en la jornada de hoy con la disputa del restante de partidos que completan la jornada 33 en el grupo noveno de Tercera División.

Ficha técnica

Villacarrillo CF: Samu Urbano, Abraham (Tetis 57′), Sergio Pérez, Niza, Meissa, Favio (Juan Ángel 71′), Montero, Sabaca, Cristian, Toni y Miyi (Fran 57′).

CDE Melistar: Alejandro, Waalid, Farid, Ibra (Adam 71′), Kevin, Francis (Ludovico 69′), Riduan, Javi Rosa, Desaunet, Mohamed y Joselu.

Goles: 1-0 Toni (5′), 2-0 Montero (36′),  3-0 Toni (63′), 4-0 Toni (88′).

Árbitro: Fernández Rodríguez, Javier (Granada). Amonestó por los visitantes a Farid.

Incidencias: Unos 350 espectadores en el Estadio Veracruz de Villacarrillo

 

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.