Copa Federación Trofeo Bujarkay

Se amplía el plazo para participar en la Copa Federación Trofeo Bujarkay

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol ha ampliado el plazo, sin fecha pública marcada en el calendario, para participar en la recién creada Copa Federación Trofeo Bujarkay. Según fuentes federativas consultadas por Albero y Mikasa la ampliación de dicho plazo obedece a que varios equipos han pedido más tiempo para pensarse su participación.

Hasta la fecha, de los veintiún equipos que componen la Segunda División Andaluza y que automáticamente quedaban inscritos para esta competición, tan solo ocho han confirmado que participarán, habiendo renunciado o no aclarado a la Federación Jiennense de Fútbol su decisión el restante.

Así las cosas, mientras que se espera a la decisión de los equipos que no tienen clara su participación si se puede aventurar que el sistema de competición, que iba a depender del número de  participantes, podría ser previsiblemente el que estableciera un playoff directo por el título. Unas eliminatorias que según informó la Federación Jiennense de Fútbol podrían ser a partido único o doble siendo el partido de vuelta en casa del equipo de inferior categoría o peor clasificado.

El sorteo de dicho torneo será el próximo 2 de abril, fijando la fecha de inicio en el domingo 8 de abril y la de finalización el 6 de mayo, un mes de competición cuyas fechas, según informa la FJF pueden ser modificadas en función de los equipos que participen, llegándose a establecer alguna entre semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.