Tercera División

Real Jaén y Atlético Mancha Real obtienen la licencia para soñar

RESUMEN | Pedro Expósito.- Jornada redonda para los intereses de Real Jaén CF y Atlético Mancha Real, los representantes jiennenses de Tercera División con opciones de meterse en el playoff de ascenso. Sus victorias, unidas al resto de resultados, han propiciado que a día de hoy estos equipos puedan seguir soñando con conseguir meterse en las cuatro primeras plazas. El Villacarrillo por el contrario ha visto como tras su derrota la salvación vuelve a estar a nueve puntos.

Celebración del gol |  @bestphotosoccer

Real Jaén CF 1-0 CD Huétor Tájar

El Real Jaén CF venció por la mínima al CD Huétor Tájar, rival directo en la lucha por el ascenso a Segunda División B en el Estadio de la Victoria. Los de García Tébar se impusieron por un gol a cero a los granadinos, metiéndose de lleno en la pomada.

Mario Martos sería el autor del único tanto del partido, un gol que llegaría en el minuto cincuenta y siete y que daría los tres puntos a un Real Jaén que desde ahora tiene licencia para soñar con meterse entre los cuatro primeros.

Mantiene la sexta plaza el equipo capitalino que eso sí, consigue colocarse a tan solo tres puntos del Antequera CF, cuarto clasificado, con un partido menos que el equipo malagueño.

CDE Melistar 0-1 Atlético Mancha Real

La expedición que marchó a Melilla | Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real cumplió el pronóstico y venció en su visita a la Espiguera ante el CDE Melistar. Los chicos de Manuel Moreno ‘Rizos’ superaron todas las adversidades que suponen ir a jugar al continente africano y se impuso por cero a uno.

De Álex Carmona fue el tanto que le dio los tres puntos al Atlético Mancha Real, un gol que iba  a llegar a los tres minutos y que supo gestionar de manera fantástica el cuadro manchego, que acabaría por llevarse la victoria con mucho oficio.

Unos puntos que permiten al cuadro verde seguir pensando que la lucha por el ascenso sigue siendo posible. Séptimos, a cuatro puntos del cuarto clasificado está a día de hoy el equipo que dirige Manuel Moreno.

CD Huétor Vega 1-3 UDC Torredonjimeno

El UDC Torredonjimeno asaltó el Estadio de las Viñas para llevarse los tres puntos en juego ante el CD Huétor Vega. Los de Chumilla vencieron por un gol a tres en un choque en el que volvieron a brillar sus puntas.

Carrillo era el encargado de poner por delante a los tosirianos a los quince minutos, mientras que Juan Carlos ponía el cero a dos a falta de tres minutos para el descanso. El Huétor solo pudo recortar distancias en el último tramo de partido donde anotaría Joselu. Sin embargo, de nuevo, Carrillo ponía el uno a tres final en el noventa.

Octavo marcha el equipo de Manuel Chumilla, que gracias a sus cincuenta y seis puntos se puede permitir el lujo de afrontar con tranquilidad lo que resta de temporada, en la que tratarán de acabar lo más arriba posible.

Linares Deportivo 1-0 Guadix

Once ante el Guadix | Linares Deportivo

El Linares Deportivo volvió a la senda de la victoria en el partido que le media en Linarejos al Guadix CF. Por la mínima, por un gol a cero, venció el cuadro de Jaime Molina, que frena una mala racha de tres

derrotas consecutivas.

Un solitario tanto de Pekes, en el primer minuto de juego, bastó a los de Molina para vencer en este choque y conservar los tres puntos en juego. Los azulillos supieron gestionar desde entonces su renta.

Novenos, los mineros siguen luchando por terminar lo más arriba posible en la tabla, toda vez que sus opciones de ascenso se esfumaron y se trabaja ya en la temporada que viene.

Antequera CF 2-0 Martos CD

Instante del partido | Martos CD

El Martos no pudo sacar nada de su visita al Maulí, donde se midió al Antequera de José Jesús Aybar. Los marteños perdieron por dos goles a cero ante un rival que volvía así a meterse en playoff de ascenso a Segunda División B.

Los goles de Juanfri, en el minuto trece, y de Luisillo, en el cincuenta y siete, daban la victoria al cuadro del técnico arjonillero, pese a los esfuerzos del Martos por obtener al menos un punto de recompensa.

Con cuarenta y siete puntos, el Martos mantiene la misma posición en la que comenzó la jornada, la decimotercera.

CD El Palo 1-0 Villacarrillo CF

El Villacarrillo cayó derrotado en su visita al pequeño estadio San Ignacio de El Palo. Los de Jesús Párraga no pudieron sacar nada positivo de su visita a la ciudad de Málaga, en la que perdió por uno a cero.

Los celestes aguantaron con el marcador a cero hasta que en el minuto sesenta y nueve Juanillo batía a Samu Urbano para el uno a cero que, a la postre, sería definitivo. Un gol, que sumado a la victoria del Atarfe, hace que la distancia con la salvación vuelva a aumentar.

Vuelve a estar a nueve puntos de la permanencia un Villacarrillo al que le quedan veintiuno por disputar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s