Grupo I

Álex González, máximo goleador del grupo uno de Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Alejandro González Calderón ‘Álex’ terminó el campeonato liguero de Segunda División Andaluza como máximo goleador del grupo primero con el Fuensanta CF. El delantero capitalino anotó trece tantos a lo largo del torneo liguero, que finalizó en la novena posición.

Álex González | Fuensanta CF

Álex González, natural de Jaén y de 23 años de edad, es un delantero con olfato y un gran disparo, que extrapola al balón parado, manera en la que ha conseguido la mitad de sus dianas esta temporada. En dieciséis partidos disputados, el jiennense ha anotado trece goles, dos de ellos desde el punto de penalti, que le han hecho arrojar una media de 0,81 tantos por partido.

Unas cifras a las que hay que añadir los dos tantos que cosechó en los cinco partidos de Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén en al que no pudo obtener el pase a la siguiente ronda, quedando eliminado en la Fase de Liga.

Criado en el gran semillero de futbolistas que es el Atlético de Jaén, Álex González conquistó dos títulos de Regional Preferente Juvenil antes de debutar con el primer equipo blanco y morado en la temporada 2013-14. En la siguiente campaña, a las órdenes de Antonio Calet, completaría el último año con representación sénior del equipo capitalino.

Durante el pasado ejercicio defendió los colores del Villargordo CF en Primera Andaluza, una temporada en la que con David Vidal y Jesús Monterroso al mando se consiguió la permanencia. Este mismo verano llegaría al Estadio de las Banderas para jugar con el Fuensanta CF, donde ahora disputará la Copa Federación Trofeo Bujarkay.

Álex González superó por un gol a Manuel Ruano del Atlético Arjonilla, que anotó doce, y Juanito del Martos CD “B”, que finalizó el campeonato con diez dianas. Nueve sumaron Iván Vico (UDC Torredonjimeno “B”), Antonio Garrido (Los Villares CF) y Antonio Ortega (Martos CD “B”).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s