Primera Andaluza

El CD Castellar Íbero, ante su ‘final’ por la permanencia

PREVIA | Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero jugará en la jornada del sábado uno de los partidos más importantes de su temporada, el que le mide al CD Quesada, a las 17:00 horas en el Municipal de San Benito, correspondiente a la décimo octava fecha del calendario liguero de Primera División Andaluza y que quedó aplazado el pasado Día de Reyes.

Cartel del partido | CD Castellar Íbero

A doce puntos de la zona de permanencia para el CD Castellar Íbero este partido adquiere, como viene siendo habitual, carácter de final, más teniendo en cuenta que el CD Quesada, pese a que está relativamente lejos de los puestos de descenso, es un rival directo ya que depende aún de lo que pase o no con la reclamación por alineación indebida interpuesta por el Iliturgi CF 2016 y que le puede restar seis puntos en la tabla.

Sin embargo los de Climent parece que se llevan la peor parte. Si bien es cierto que el equipo muestra mejoría tan solo son tres victorias las que acumula a lo largo de las veintinueve jornadas que hasta ahora se llevan devoradas de torneo, de las que el conjunto castellariego ha estado en descenso en todas salvo en la primera.

Una derrota dejaría al CD Castellar Íbero sin opciones de permanencia, en el caso de que no se confirmara la alineación indebida del CD Quesada, ya que aunque quedarían por disputarse quince puntos éstos descansarían en una jornada por lo que solo podrían sumar, en el caso de vencer todos sus choques, un total de doce, que es justamente la distancia que a día de hoy tiene con el Recreativo de Bailén, equipo que marca la salvación pero que le tiene ganado el gol average a los verdiblancos.

En caso de victoria el panorama sería un tanto más halagüeño, que no fácil, ya que, sí además prospera la denuncia ante el Comité de Competición del Iliturgi CF, el CD Castellar estaría a cuatro puntos de la salvación que marcaría un CD Quesada al que, si ganara por dos goles, le tendría el gol average ganado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s