Grupo I

El CD Útica, mejor equipo del mes de marzo en el grupo uno

Pedro Expósito.- El CD Útica finalizó el campeonato liguero firmando los mejores registros del mes de marzo en el grupo uno de Segunda Andaluza. Los de Marmolejo lograron firmar un gran término de competición aupándose a la tercera plaza, que le permite jugar ahora los playoff de ascenso a Primera División Andaluza.

Once ante el Fuensanta | CD Útica

Los pupilos de Antonio Jesús Pastor ‘Roger’ terminaron el mes sumando tres victorias y un empate en los cuatro partidos que disputaron. Diez puntos que le permitieron meterse en la pelea por el ascenso. Los marmolejeños arrancaron el mes venciendo en casa del Fuensanta y lo continuaron con dos triunfos más, ante Valdepeñas en casa y Los Villares CF a domicilio. Terminó jugándose la segunda posición ante un Martos CD “B” al que sin embargo no pudo superar, quedando cero a cero.

Sumaron los amarillos seis goles a su casillero de goles a favor mientras que solo encajaron uno, arrojando un balance positivo de cinco tantos.

Segundo para sorpresa de muchos fue un Atlético Mengíbar que ganó todo lo que jugó durante el mes de marzo, sumando nueve puntos, ya que los de Chapi descansaron en una jornada. Arrancaron goleando por seis a tres al CD Alcalá Enjoy en casa, siguieron con otra victoria abultada en Fuensanta y terminaron ante su público con un tres cero al Valdepeñas. Acumularon catorce goles, la mitad de lo que lograron en toda la temporada, y encajaron seis.

El CD Alcalá Enjoy, con siete puntos, fue el tercer mejor equipo del mes en el grupo uno. Los alcalaínos, que han acabado como farolillo rojo de la tabla, vencieron a Fuensanta CF y Valdepeñas, empataron ante Los Villares CF y cayeron derrotados ante el Mengíbar. Hicieron catorce goles y encajaron uno menos.

El tercer puesto del CD Alcalá Enjoy en este mes, depende de lo que finalmente dictamine el Comité de Competición acerca del UDC Torredonjimeno “B” – Atlético Arjonilla que quedó en suspenso en la última jornada. El partido hasta el momento de la suspensión lo tenía en el bolsillo el cuadro tosiriano, que llegaría de ganar a ocho puntos, siendo el mejor tercero.

En la parte opuesta de la tabla clasificatoria del mes de marzo quedan Valdepeñas con un punto y el Fuensanta, que no pudo hacer ninguno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s