Grupo II

El Santo Tomé CF, mejor equipo del mes de marzo en el grupo dos

Pedro Expósito.- El Santo Tomé CF finalizó el año deportivo firmando los mejores registros del mes de marzo en el grupo dos de Segunda Andaluza. Los tomeseños además se proclamaron campeones del grupo ascendiendo de manera directa a Primera División Andaluza en una remontada que quedará para la historia.

Once en La Nava | Santo Tomé CF

Los chicos de Juan Antonio Martínez Vinuesa terminaron el mes de manera invicta acumulando tres victorias en los tres partidos que disputaron. Marzo comenzaría con un importante triunfo ante el Carolinense CD en el municipal tomeseño. Se engancharon a la lucha por el campeonato en el Municipal de la Navas, donde derrotaron al CD Tugia Juego Limpio por cero a uno, y se proclamaron campeones del grupo ante su afición con una amplia goleada, seis a cero, ante el CD Jimena.

Sumaron los tomeseños nueve goles a su casillero de goles a favor mientras que solo encajaron uno, arrojando un balance positivo de ocho tantos, lo que le hizo finalizar el mes mejor que el CD Rus, que también venció todos sus duelos del mes.

Segundo, como citábamos, acabó el CD Rus que arrancaría marzo venciendo al EMD Jódar en el Francisco Herrera Cueva, volvería a casa para ganar por la mínima al Atlético de Sabiote y finalizaría este último mes de competición liguera logrando el triunfo ante el Orcera CF para quedarse en la meritoria sexta plaza. Nueve puntos, igual que el Santo Tomé, pero con un balance de siete goles a favor por uno en contra.

El CD Tugia Juego Limpio, con seis puntos, fue el tercer mejor equipo del mes en el grupo dos. Los pealeños, que pelearon hasta el final por el título y que finalmente se clasificaron para el playoff de ascenso, venció al Jimena a domicilio, cayó ante el Santo Tomé en La Nava y en el último partido de liga goleó al EMD Jódar ene l Francisco Herrera Cueva, finalizando la liga en segunda posición.

En la parte opuesta de la tabla clasificatoria del mes de marzo quedan CD Jimena y EMD Jódar, los dos últimos de la general al término de la liga, que despidieron la competición sin hacer ni tan siquiera un punto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s