Grupo II

CF Arroyo y CD Castellar Íbero pescan en Orcera para reforzar sus plantillas

FICHAJES | Pedro Expósito.- Finalizada la competición de liga en Segunda Andaluza muchos equipos han decidido aparcar el fútbol hasta la temporada que viene no inscribiéndose en competiciones como la novedosas Copa Federación Trofeo Bujarkay, no estando tampoco clasificados para la segunda fase de la Copa Subdelegada del Gobierno. Es por ello que algunos equipos de Primera Andaluza se han reforzado con jugadores de dichos clubs.

Bajas del equipo orcereño | Orcera CF

Es el caso de CD Castellar Íbero o CF Arroyo o hace unas semanas el UD La Guardia, que se han hecho con los servicios de dos jugadores del Orcera CF, del grupo dos de Segunda Andaluza. Se trata de Óscar Mañas, que pasa a ser parte de la primera plantilla castellariega y de Edu García, que se enrola en el conjunto arroyense que dirige Jesús Cuevas.

Óscar Mañas Gómez, natural de Orcera y de 29 años de edad, es un experimentado centrocampista que se defiende tanto en el trabajo destructivo como en el constructivo y que cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol provincial. Este mediocampista, además de defender los colores del equipo de su pueblo, ha militado en el Real Jaén CF “B” – antigua Primera Andaluza autonómica – Sierra Segura CF, CD La Puerta, CD Villanueva y CD Beas, antes de volver al fútbol en la presente campaña de la mano de Juan Jiménez.

Eduardo García Zambrana, también orcereño y de 19 años de edad, es un joven lateral derecho que pese a su juventud también atesora cierta experiencia, aunque afronta su primera salida del equipo de su pueblo. Formado en las categoría inferiores del Orcera CF, este jugador debutó en la 2015-16 siendo un juvenil y desde entonces ha ido alternando con el sénior hasta la presente campaña, su primera fuera del fútbol base.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.