División de Honor

Torreperogil, Porcuna y Navas vuelven a la competición tras el largo parón

PREVIA | Pedro Expósito.- El regreso de la competición en la División Andaluza es ya un hecho y tras dos semanas de parón por la Semana Santa, la principal categoría autonómica nos dejará tres nuevas oportunidades a los jiennenses para alcanzar sus objetivos. El CD Torreperogil visitará a un peligroso equipo en racha de la zona baja, mientras que el Atlético Porcuna tratará de recuperarse del duro golpe sufrido en Alhaurín de la Torre ante el Coín y en el San Benito. El CD Navas por su parte también recibirá a un conjunto de la zona de descenso, ante el que debe sumar para acercarse a la permanencia matemática.

Cúllar Vega CF – CD Torreperogil

Once ante el Alhaurino | CD Torreperogil

Domingo, 8 de abril a las 11:45 horas, en el Polideportivo Municipal San Miguel, Cúllar Vega | Azkue Cervero.

El CD Torreperogil retoma la competición tras el largo parón por la Semana Santa y lo hace viajando hasta la vecina provincia de Granada para medirse al Cúllar Vega, un equipo de la zona de descenso ante el que no vale la relajación.

Los chicos de Antonio ‘Torres’ quieren acabar de un plumazo con la mala racha que en la actualidad ostenta en cuanto a partidos fuera de casa se refiere, y es que los torreños, si bien es cierto que en casa han logrado pleno de puntos, han caído en sus dos últimas salidas, habiendo logrado fuera solo seis victorias de las veinte que poseen.

A esto hay que unirle el hecho de que el Cúllar Vega CF está protagonizando una buena remontada en la tabla ya que, pese a que es actualmente penúltimo, ha logrado la victoria en cuatro de sus últimos partidos, habiendo empatado el restante. Es decir que, desde su última derrota en febrero, este equipo ha sumado trece puntos de quince posibles, cuatro de ellos en el San Miguel.

Atlético Porcuna CF – CD Athletic de Coín

Domingo, 8 de abril a las 18:30 horas, en el Estadio San Benito, Porcuna | Mármol Cabrera.

Once ante el Churriana | Atlético Porcuna

Olvidado el duro correctivo sufrido en Alhaurín de la Torre el Atlético Porcuna se centra en recuperar los puntos perdidos y volver a presentar candidatura al ascenso a falta de siete jornadas para acabar el campeonato. Recibe esta semana a un rival complicado, el CD Athletic de Coín con el que no se puede fallar.

A cinco puntos del ascenso, los chicos de Fernando Campos, sufrieron un duro revés cuando éste más cerca estaba sin embargo ahora con las pilas cargadas tras el largo parón, los porcunenses deberán lograr la victoria ante un rival que pasó de pelear por los puestos altos a estar en una zona comprometida y cerca desde descenso.

Los coínos acumulan cinco derrotas consecutivas aunque la tendencia si echamos la mirada aún más atrás es realmente mala, sin embargo son un bloque competitivo y que ya ganó a los rojiblancos, por dos a uno, en el partido disputado en tierras malagueñas.

CD Navas – UD Pavía

Cartel del partido | CD Navas

Domingo, 8 de abril a las 18:30 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Haserfaty de Buyser.

El CD Navas regresa a la competición con la novedad de Andrés Valero en la portería y con la necesidad de sumar tres puntos en casa que permitan sumar tres nuevos puntos a la mochila de la permanencia. Recibirán los de Peralta a un UD Pavía que habita en la zona baja de la tabla y que lucha por salvarse.

Cuatro partidos consecutivos lleva sin lograr la victoria el cuadro almeriense, que viaja hasta Navas de San Juan con la esperanza de recortar los cuatro puntos que tiene con la zona de salvación. En esas últimas jornadas el Pavía no ha vencido pero tampoco perdido del todo, siendo tres empates y una derrota lo cosechado, lo que habla de su competitividad.

En Navas de San Juan las cosas pintan un tanto mejor en cuanto a cuestiones de clasificación se refiere. Los naveros tienen un importante colchón que deben acrecentar y más aun teniendo en cuenta el calendario que le viene en esta recta final. En la primera vuelta ya fueron capaces de imponerse al cuadro almeriense por cero goles a tres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.