División de Honor

El CD Torreperogil cae con estrépito mientras que Porcuna y Navas logran la victoria

RESUMEN | Pedro Expósito.- Tras dos semanas de descanso los tres representantes jiennenses en División de Honor Andaluza volvieron al trabajo con la disputa de la jornada número veintiocho. Una fecha que nos dejó un nuevo tropiezo del líder lejos del Abdón Martínez Fariñas, este de manera estrepitosa. La cara positiva la pusieron Atlético Porcuna y CD Navas, que lograron derrotar por la mínima y en casa a Athletic de Coín y UD Pavía respectivamente.

Cúllar Vega CF 5-2 CD Torreperogil

El Cúllar Vega CF arruinó la mañana del domingo al CD Torreperogil. Los granadinos, que lucha por salir de los puestos de descenso, se deshicieron del líder con una goleada que da vida a sus rivales en la lucha por el ascenso.

Paco Berja tuvo trabajo | Cristina Campos

Volvía a disputar un partido lejos del Abdón y de nuevo la imagen mostrada por los hombres de Antonio ‘Torres’ no fue la mejor. Media hora de verdadero desastre terminó casi con todas las esperanzas de sacar algo positivo ante un Cúllar Vega renovado y que acumula ya cuatro victorias consecutivas.

Hayes abría la lata con un remate de cabeza en el minuto seis de partido y a este tempranero tanto le iban a seguir los de Piru, en el minuto dieciocho, y Rubén, dos minutos pasados de la primera media hora de juego. Con tres a cero se llegaba al descanso

Intentó recortar distancias el conjunto de Torres pero solo David Romero pudo hacerlo con el tres a uno, un tanto que no sirvió para mucho ya que, tan solo un minuto después, Rubén volvería a anotar para el Cúllar Vega, que ponía el cuatro a uno.

Juanmi ahondaría aún más en la herida del tambaleante líder con el quinto. Ya solo Ñete, que debutaba con la camiseta del equipo jiennense, podría maquillar el resultado con el cinco a dos final.

Seis son los puntos que tiene de colchón ahora el CD Torreperogil a falta de seis partidos por disputar. Con respecto al segundo clasificado la distancia se acorta en dos puntos, quedándose en cuatro.

Atlético Porcuna 1-0 CD Athletic de Coín

El Atlético Porcuna sigue creyendo en su ascenso con una nueva e importantísima victoria en la visita del Athletic de Coín al Municipal de San Benito. Los de Fernando Campos sufrieron para lograr los tres puntos por la mínima, uno a cero, que los mantiene con vida.

Once ante el Coín | Atlético Porcuna

No fue un partido fácil para los rojiblancos que hasta que no se llegó al minuto cuarenta y cuatro no pudieron adelantarse en el marcador. Antonio Orozco iba a ser el encargado de mandar al Atlético Porcuna por delante al descanso y, a la postre, al final del partido.

El Athletic de Coín no dejaría de intentarlo en todo el partido, volviéndose un rival muy incómodo, y es que los malagueños aún no tienen la permanencia asegurada y lo dejaron todo en pos de lograr, al menos, un empate. La expulsión que sufrió limitó mucho sus probabilidades y el Atlético Porcuna supo aprovecharse de ello para cerrar el encuentro con ese uno a cero que le permite seguir soñando.

A cinco puntos de la segunda plaza que ocupa el Alhaurín de la Torre está el Atlético Porcuna que en la próxima jornada tendrá un duro enfrentamiento ante el CD Adra Milenaria, su inmediato – a muchos distancia en puntos – perseguidor en la tabla.

CD Navas 1-0 UD Pavía

Saludo inicial | Antonio Hurtado

El CD Navas regaló una victoria a su afición en el partido que le medía al UD Pavía en el Municipal San Juan Bautista de la localidad de El Condado. Los naveros, que dirige Juande Peralta, se llevaron el partido por la mínima ante un rival que pelea por salir de los puestos de descenso.

Los amarillos darían un paso más hacia la salvación con tres nuevos puntos muy sufridos ante un rival que está lejos de alcanzar la zona de permanencia. Sin goles en la primera mitad hubo que esperar hasta bien avanzada la segunda para ver el único tanto del partido.

Sería en el minuto setenta y dos, y de libre directo, cuando Juanjo Torres desataba la locura entre su fiel afición. Los naveros conseguían ahí el uno a cero y luego supieron gestionar la exigua ventaja hasta el final.

Treinta y nueve puntos suman los del Condado, que parecen tener encarrilado el camino hacia la permanencia en el fútbol autonómico una temporada más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s