Grupo I

El CD Útica toma ventaja al derrotar al CD Tugia en Marmolejo

Pedro Expósito.- En un ambiente de los que hacen época se disputaría la primera de las dos batallas por el ascenso entre CD Útica y CD Tugia Juego Limpio. El Municipal de Marmolejo registró una tremenda entrada para ver como su equipo vencía por cuatro goles a dos al de Fernando Rodríguez, que tendrá que remontar en el Municipal de la Nava si quiere estar en Primera División Andaluza.

Los titulares posan con Utikín, la nueva mascota | CD Útica

Fue un partido intenso, fiel reflejo de lo que había en juego, y donde golpeó primero el CD Útica. El eterno Juan Pedro Majuelos aparecía, fiel a su cita con el gol, para poner por delante a los amarillos cuando el crono de Ismael Zapata, colegiado de la contienda, marcaba los veintisiete minutos de juego. Con esa ventaja se irían los de Marmolejo al descanso.

Diez minutos mágicos para los intereses locales fueron determinantes en el devenir de este partido. En el minuto cincuenta Jacinto hacía el segundo para el CD Útica mientras que apenas unos minutos después Carlos, antes de que se cumpliera la hora de juego, ponía el tres a cero que desataba el delirio en las gradas.

Una alegría que no duró mucho ya que si el CD Útica cuenta con Juan Pedro Majuelo, el CD Tugia Juego Limpio tiene en la figura de Diego Sánchez ‘Jopi’ la de su héroe goleador por excelencia. Suyo fue el tanto que daba vida al conjunto pealeño cuando se llegaba ya a los sesenta y dos minutos de juego.

El Municipal de Marmolejo registró una gran entrada | CD Útica

Tan solo cinco minutos tardó Majuelos en apagar el conato de remontada del CD Tugia con un nuevo gol que dejaba ya muy encarrilada la victoria. Era el cuatro a uno y ya solo un nuevo golpe de efecto de Jopi, en el minuto ochenta y cuatro, dejaría el resultado con un cuatro a dos que deja abierta la eliminatoria para la vuelta, más teniendo en cuenta que en caso de empate a goles al final de la misma el que pasaría sería el equipo de Peal de Becerro.

Un partido de vuelta que se perderá a buen seguro Juan Pedro Majuelos, que en el descuento fue expulsado por “golpear a un contrario con el puño derecho estando el balón en juego pero no en disputa entre ambos” según el acta del colegiado. También vieron roja directa, con el partido finalizado, los jugadores del CD Tugia Juego Limpio: Amiguito y Gaso; por los que el club podría recurrir al Comité de Competición.

Ficha técnica

CD Útica: Fran, Cristian, Alfonso, Neker, Salva, Jacinto, Sergio Muñoz, Chico, Carlitos, Majuelos y José A. También jugaron Ángel Expósito, Pedrito, Jesús, Javi y Edu.

CD  Tugia Juego Limpio: Álvaro Rodriguez, Robert, Loren, Karlos, Lillo, Amiguito, Kanú, Felipe, Frank, Diego Jopi y Sergio. También jugaron Ulloa, Gaso, Cepy, Antoñillo y Moti.

Goles: 1-0, Majuelos (27′),  2-0 Jacinto (50′), 3-0 Carlitos (56′), 3-1 Diego Jopi (62′),  4-1, Majuelos (67′), 4-2 Diego Jopi (84′).

Árbitro: Manrique Rodríguez, Iván (Linares). Amonestó por los locales a Cristian, Alfonso, Jacinto, Carlitos, Pedrito y por los visitantes a Amiguito, Diego Jopi, Sergio. Expulsó por los locales a Majuelos (Roja directa 89′) y por los visitantes a Amiguito (Roja directa 89′), Gaso (Roja directa 89′)

Incidencias: Partido de ida del playoff de ascenso a Primera División Andaluza disputado en el Municipal de Marmolejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s