Grupo I

El Ibros CF mete pie y medio en Primera División Andaluza tras golear al Martos “B”

Pedro Expósito.- El Estadio Fernández Martínez fue toda una fiesta a la altura de la ocasión. El Ibros jugaba el primer round por estar en Primera División ante el Martos CD “B” y éste salió noqueado, casi hundido. Por siete goles a dos venció el cuadro de Roberto Romero al de Ángel Mateo Gallego, que lo tiene muy complicado para conseguir el ascenso.

El Ibros fue superior | Ibros CF

Tan solo diez minutos hubo que esperar para ver como el Ibros se ponía por delante en el marcador. Josué era el encargado de abrir la lata, sin embargo Maxi, con un gran gol, conseguía empatar tan solo tres minutos después. Fue en los últimos minutos del primer acto cuando el conjunto de Roberto Romero conseguiría añadir dos goles más a su renta. Un duro golpe que llevó la firma de Carpeta y Diego.

Nada más volver del descanso sería turno para que de nuevo Gaspy aumentara la ventaja ibereña con el cuatro a uno. El partido se pondría aún más cuesta arriba para los marteños cuando Carpeta, en el sesenta y seis, hacía el quinto y poco después Melero iba a ser expulsado al ver la segunda cartulina amarilla.

Pese a quedarse con diez y con el duro golpe de verse con cinco goles encajados el Martos pudo recortar distancias con el cinco a dos. Un tanto que anotaría Jairo y que permitía cierta ilusión de cara a la vuelta. No obstante los últimos minutos serían un auténtico calvario para los de Ángel Gallego Mateo, que encajarían dos tantos más, obra de Josué y Rafa, que noqueaban al filial marteño.

Aspecto del marcador | Antonio Suárez

Así las cosas el Ibros CF tiene pie y medio en Primera División Andaluza ya que solo una verdadera catástrofe para sus intereses le apearía de conseguir su sueño. El Martos CD “B”, qué duda cabe, peleará hasta el final sin embargo, al igual que pasara la temporada pasada, el ascenso parece que se le quedará una vez más en la yema de los dedos.

Ficha técnica

Ibros CF: Cannavaro, Juanfran, Fran, Luis Carmona, Juanito, Ángel, Javi, Diego I, Josué, Carpeta y Gaspy. También jugaron Álvaro Tobaruela, Kalao, Manuel, Gabriel, Rafa, Juan Carlos y Lendi.

Martos CD “B”: Juanma, Paco, Borja, Rubén, Chechu, Santamaría, Rosa, Jairo, Maxi, Ariel y Álex Ibáñez. También jugaron Sutil, Carrasco, Dani Melero, Pablo, Adri, Toni y Mario.

Goles: 1-0 Josué (10′), 1-1 Maxi (13′), 2-1 Carpeta (40′), 3-1, Diego (45′), 4-1, Gaspy (47′), 5-1 Carpeta (66′), 5-2 Jairo (83′), 6-2, Josué (88′), 7-2 Rafa (89′).

Árbitro: López Romero, Juan Antonio (Jaén). Amonestó por los locales a Javi, Manuel. Expulsó por los visitantes a Melero (Doble amarilla 77′).

Incidencias: Partido de ida del playoff de ascenso a Primera División Andaluza disputado en el Estadio Fernández Martínez de la localidad de Ibros.

Foto portada: Martos CD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.