Grupo I

El UDC Torredonjimeno “B” acaricia el título de campeón de Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno “B” se llevó el primer round de la Final de Campeones con su asalto al Municipal de Santo Tomé. Allí el conjunto que dirige Manuel Jesús Garrido Montijano, el campeón del grupo primero de Segunda Andaluza, se impuso con rotundidad, cero a tres, a la escuadra de Martínez Vinuesa, que tiene una difícil losa que levantar en el partido de vuelta.

Once en un partido anterior | UDC Torredonjimeno

Se preveía que el UDC Torredonjimeno llevara la manija del partido en este encuentro. Su superioridad venía dada por sentada, tras su fabuloso paso por el grupo primero donde no tuvo rival, pero lo cierto es que pocos confiaban en que fuera de casa lograra una ventaja tan holgada.

Partía el Santo Tomé de inicio con: Álvaro, Juanjo, Simón, Carletes, Zamora, Figo, Javilillo, Melgarejo, Rubén, Pedrito y Gusti; para tratar de contrarrestar el empuje, calidad y juventud del UDC Torredonjimeno, mientras que en el bando tosiriano Garrido apostaba por: Juan, Dani Sánchez, Dani Martos, José Castillo, Adrián, Damas, Garrido, Titi, Adri, Manolillo y Garri; un once de garantías donde no estaba por ejemplo Iván Vico.

Lo cierto es que en la primera mitad el UDC Torredonjimeno conseguiría adelantarse en el marcador. Corría el minuto veintidós cuando Manuel José Vergara “Manolillo” conseguía batir a Álvaro Zamora y poner a los suyos con ventaja. Una renta que aguantarían hasta el descanso los hombres de Garrido.

Tardaría en llegar el segundo de los tantos rojiblancos en la tarde del domingo y es que no fue hasta el minuto setenta y cinco cuando Paco Anguita, un futbolista que ya ha debutado esta temporada en Tercera División, ponía el cero a dos y la tranquilidad en su bando.

Lo intentaría el Santo Tomé, al menos conseguir un gol que diera cierta esperanza para la vuelta, sin embargo el que acabaría por encontrar el camino correcto a la portería sería Julián Martínez ‘July’, autor del último tanto y que establecería por tanto el definitivo cero a tres.

Resultado muy cómodo el que consigue el UDC Torredonjimeno “B” de cara a la disputa de la vuelta de esta novedosa Final de Campeones que sin lugar a dudas ya va tomando color rojiblanco, aunque en el mundo del fútbol de todo se ha visto y es el Santo Tomé un equipo con muchísimo poder ofensivo.

Ficha técnica

Santo Tome CF: Álvaro, Juanjo, Simón, Carletes, Zamora, Figo, Javilillo, Melgarejo, Rubén, Pedrito y Gusti. También jugaron Mario Fernández, Adrián, Jero, Robert y Miguel.

UDC Torredonjimeno “B”: Juan, Dani Sánchez, Dani Martos, José Castillo, Adrián, Damas, Garrido, Titi, Adri, Manolillo y Garri. También jugaron Paco Anguita, Christofer, Pablo, Álvaro Bueno y July.

Goles: 0-1 Manolillo (22′), 0-2 Paco Anguita (75′), 0-3 July (89′).

Árbitro: Romero Molina, José Antonio (Jaén). Amonestó por los locales a Gusti.

Incidencias: Partido de ida de la Final de Campeones de Segunda Andaluza disputado en el Estadio Municipal de Santo Tomé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s