Copa Federación Trofeo Bujarkay

Inter de Jaén, AD Lopera y Atlético de Sabiote vencen en el partido de ida de la Copa Federación Bujarkay

RESUMEN | Pedro Expósito.- La primera jornada de la historia de la novedosa Copa Federación Bujarkay nos dejó tres partidos de ida de octavos de final donde Inter de Jaén, AD Lopera y Atlético de Sabiote han tomado cierta ventaja, no definitiva, para la vuelta, que se disputará el próximo fin de semana.

Inter de Jaén CF 2-0 Fuensanta CF

Alexis pugna con Guillermo en el Sebastián Barajas | Inter de Jaén CF

El Inter de Jaén tomó ventaja en la eliminatoria de octavos tras su gran victoria ante el Fuensanta CF en el Estadio Sebastián Barajas. Los de José López derrotaron a los de Marcial Sánchez, que se estrenaba al mando de la nave fuensanteña, por dos goles a cero.

Tardaron los goles en llegar y es que no pudo ser hasta el minuto setenta cuando el marcador terminara por romperse. Pablo García, un talentoso mediocampista, ponía en ventaja a un Inter de Jaén que acabaría por ampliar su renta poco tiempo después. Y es que a los nueve minutos del primer golpe capitalino llegaría el gol de Andrés Calzado, que ponía el dos a cero definitivo.

Toma ventaja por tanto el cuadro interista, que visitará las Banderas este fin de semana con la intención de cerrar allí su pase a cuartos de final, donde si el Fuensanta CF no lo evita espera el UDC Torredonjimeno “B”.

AD Lopera 3-2 Los Villares CF

El AD Lopera debutó con triunfo en la novedosa Copa Federación Bujarkay al derrotar a Los Villares CF en un entretenido partido. Por tres a dos venció el cuadro de Chuchín, que se jugará el pase en el José Antonio Manrique este próximo fin de semana.

Instante del partido | Lopera Digital

Treinta y seis minutos hicieron falta para que el AD Lopera lograra inaugurar el marcador. De Michel iba a ser el primero de los tantos de este equipo, y el único de toda la primera mitad.

En la segunda mitad sería de nuevo Michel el que consiguiera ampliar la renta loperana con un nuevo gol, llegado en el minuto cuarenta y ocho. Guara, el meta local, sería el protagonista del siguiente tanto, el dos a uno, ya que este fue en propia puerta sin embargo esto no desestabilizó a un Lopera que volvería a anotar poco después el tres a uno, obra de

Antonio Morales.

Dani Gutiérrez, en los últimos minutos de partido, metería a Los Villares en el partido y en la eliminatoria gracias al tres a dos final que consiguió tras un fallo defensivo del Lopera a la salida de un córner.

AD Mancha Real 0-1 Atlético de Sabiote

Once ante el Sabiote | AD Mancha Real

El Atlético de Sabiote asaltó el Municipal de La Juventud para tomar ventaja con respecto a la vuelta de los octavos de final de la Copa Federación Bujarkay. Los de Manolo Gallego vencían por cero a uno a un AD Mancha Real que tendrá que remontar si quiere jugar la siguiente ronda.

Con una primera mitad sin goles, poco se tardaría en ver el primero, y a la postre el único, en la segunda mitad. De Diego sería el tanto de la victoria del equipo sabioteño, un gol que llegó en el minuto cincuenta y cinco, justo un minuto antes de que Estrella fuera expulsado por los locales, lo que facilitó que el Atlético de Sabiote terminara por llevarse el partido.

Con todo por decidir en el San Ginés de la Jara estos equipos se jugaran el todo por el todo para estar en cuartos de final, donde espera el CD Rus, el conjunto que quedó exento de participar en este extraño cuadro de competición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.