Grupo II

Borja Moreno llega al CD Villanueva procedente del Orcera CF

FICHAJES | Pedro Expósito.- Borja Moreno Caballero se ha convertido en nuevo futbolista del CD Villanueva tras finalizar su temporada en el Orcera CF de Segunda División Andaluza en su grupo dos. Aterriza en el San Blas tras haber sido designado mejor jugador en su puesto de la categoría por los usuarios de Albero y Mikasa.

Borja Moreno posa con la elástica blanca | CD Villanueva

Borja, natural de Puente Génave y de 25 goles, es un habilidoso futbolista que desempeña su labor en el campo pegado a la banda, preferiblemente la derecha, como interior. Se trata de un jugador rápido y espigado que destaca por su desborde.  También puede desenvolverse con soltura en otras franjas del campo.

Este futbolista, que ya llevaba unos entrenos a las órdenes de Juan Andrés, se estrenó en la convocatoria del pasado domingo para medirse al CD Quesada en el Estadio de la Magdalena, donde disputó sus primeros minutos como jugador villanovense. Llega a Villanueva del Arzobispo tras haber disputado catorce partidos, de los que en doce ocasiones partió como titular, anotando tres tantos.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Borja Moreno ha pasado por el extinto Puente Génave, Orcera CF en dos etapas, CD La Puerta y CD Beas, siendo su aventura en el equipo porteño en la que ha estado en mayor categoría, la antigua Regional Preferente, donde coincidió con el que actualmente es su entrenador, Juan Andrés Higueras, o el meta Chety.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.