Grupo II

Bosquet, nuevo fichaje del Urgavona CF

FICHAJES | Pedro Expósito.- Gabriel Bosquet Lucas se ha convertido en nuevo futbolista del Urgavona CF tras llegar a un acuerdo con la entidad arjonera para reforzar a su primera plantilla en lo que resta de temporada en Primera División Andaluza. El futbolista llega procedente del Carolinense CD, que ya ha terminado su participación en Segunda División Andaluza.

Bosquet con el Linares | Linares Deportivo

Bosquet es un futbolista nacido en La Carolina y que cuanta con 23 años de edad. Desempeña su trabajo en el eje de la zaga como central y destaca por su corpulencia y capacidad para sacar el balón jugado. Además cuenta con un gran disparo de media distancia.

Llega al Manuel Vidal tras haber disputado la segunda mitad de campeonato en el Carolinense CD en el grupo dos de Segunda División Andaluza. A las órdenes de Fransu disputó siete partidos, todos ellos como parte del once titular, en los que consiguió anotar un tanto.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Bosquet ha pasado por numerosos equipos. Debutaría en el equipo sénior de La Carolina allá por la temporada 2010-11 en la antigua Primera División Andaluza que mezclaba a equipos malagueños y jiennenses.

Disputó la prestigiosa y dura División de Honor Juvenil en las filas del CD Santa Fe en la 2012-13 tras proclamarse campeón de provincial con el Carolinense, también juvenil, en la campaña anterior. Volvería a formar parte de un equipo sénior en la 2013-14 cuando defendió los colores del Cúllar Vega CF en Primera Andaluza para terminar ese mismo año futbolístico en el Ciudad de Santa Fe, de Regional Preferente de Granada.

En la ciudad granadina permanecería, siendo todo un fijo, hasta que en la 2016-17 firmara por el Linares Deportivo para formar parte del filial que militaría en la nueva División de Honor Andaluza.

Ahora aterriza en el Urgavona CF para echar una mano al equipo de Frías, al que le restan tres encuentros por delante para finalizar su participación en Primera División Andaluza, si bien es cierto que la competición continúa a mediados de mayo con la disputa de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s