Primera Andaluza

El Castellar Íbero pierde a Sevillano, Lari y Antonio de la Torre

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Castellar Íbero afrontará el tramo final de la temporada en Primera División Andaluza con tres futbolistas menos: Sevillano, Lari y De la Torre; que han causado baja en los últimos días por diferentes motivos. El conjunto castellariego, inmerso en la complicada tarea de lograr la permanencia incorpora por el contrario a Óscar Mañas, procedente del Orcera CF.

Óscar Mañas comparte posado con Sevillano | CD Castellar Íbero

Daniel Lomares ‘Sevillano’ prestó su último servicio al club blanquiverde en el transcendental partido ante el Villargordo CF en el que los de Climent salieron victoriosos. Los motivos por los cuales este futbolista, de origen sevillano y que desempeña su fútbol como lateral izquierdo, son estrictamente laborales, algo por lo que tiene que trasladarse del municipio.

Más feos son los motivos por los que Diego Martínez ‘Lari’ y Antonio de la Torre ya que en esta ocasión son las lesiones las que obligan a parar a estos dos futbolistas, muy importantes en la primera plantilla que dirige Antonio Climent.

Lari sufre una rotura de menisco que le fue diagnosticada la pasada semana. Este futbolista, castellariego de 26 años, ha vestido la camiseta del Castellar Íbero en veinte ocasiones, once de ellas como titular, anotando dos tantos.

Los problemas de Antonio de la Torre están ubicados en su rodilla, algo que le obliga a parar tras haber estado renqueante durante casi toda la temporada. Este villacarrillense, que ascendió la campaña a pasada a Tercera División, solo ha podido disputar 13 partidos con los verdiblancos tras firmar este verano su incorporación.

Por el contrario el CD Castellar Íbero ya ha incorporado y ha hecho debutar a Óscar Mañas, centrocampista procedente del Orcera CF del grupo dos de Segunda Andaluza. Se trata de un mediocampista de 30 años y que cuenta con una gran experiencia en el mundo del fútbol provincial. Tres son los partidos que suma ya con la camiseta verdiblanca.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s