División de Honor

Ñete deja el Urgavona para reforzar al CD Torreperogil en la recta final de campeonato

FICHAJES | Pedro Expósito.- Antonio Francisco Merlo Merino ‘Ñete’ ha dejado de pertenecer a la primera plantilla del Urgavona CF para firmar por el CD Torreperogil de División de Honor Andaluza. El futbolista reforzará al conjunto de Antonio José García Muñoz ‘Torres’ que tiene la misión de lograr el ascenso a Tercera División.

Ñete posa con la roja | CD Torreperogil

Ñete, natural de Bailén y de 24 años de edad, es un futbolista que sobre todo destaca por su polivalencia, ya que es capaz de ocupar varias posiciones en el campo. Reconocido en la provincia por ser un gran jugador de banda, tanto de lateral como de extremo independientemente de la banda, este jugador también se desenvuelve con soltura en el mediocampo tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. Por su velocidad y olfato algún que otro entrenador lo ha

utilizado en la delantera.

Llega al Abdón Martínez Fariña después de pasar toda la temporada en las filas del Urgavona CF de Primera Andaluza. En el Manuel Vidal Ñete ha sido un fijo para José Alberto Frías, que lo ha utilizado en veinticuatro ocasiones, todas ellas como titular, en diferentes zonas del campo, correspondiendo con grandes actuaciones y un total de seis goles.

Ñete debutó en Cúllar Vega | Cristina Campos

Ñete ya ha debutado con el CD Torreperogil, fue en el partido que llevo a los torreños a la granadina localidad de Cúllar Vega, donde fueron derrotados encajando un severo cinco a dos. El futbolista bailenense disputó los últimos veinte minutos de juego, entrando al césped en sustitución de Alfonso Montes, y tuvo tiempo de hacer un tanto.

Formado en la cantera del Recreativo de Bailén, Ñete debutaría en el fútbol sénior en la temporada 2010-11 en la que el primer equipo balienense disputaba la antigua Primera División Andaluza de carácter autonómico siendo juvenil. Desde entonces ha permanecido en la primera plantilla, con la que consiguió el ascenso a la actual Primera Andaluza la pasada campaña, tras la cual firmó por el Urgavona CF, su primer destino lejos de casa.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s