Grupo II

El CD Jimena, ganador del ‘Premio al Juego Limpio’ de Radio Jaén del grupo dos

Pedro Expósito.- El CD Jimena se ha hecho con el trofeo al ‘Juego Limpio’ que otorga Radio Jaén – Cadena SER a través del programa SER Deportivos, que conduce Eduardo Oliver. El equipo jimenato ha sido el equipo más limpio del campeonato liguero de Segunda Andaluza en su grupo dos y será galardonado en la Gala de los ‘Premios al Juego Limpio’ que se celebrará el próximo 8 de junio.

CD Jimena en la jornada dos de liga | CD Jimena

El CD Jimena finalizó la liga en la primera posición del Ranking, que elabora Radio Jaén, con tan solo sesenta puntos (derivados de las sanciones y amonestaciones recibidas a lo largo de la temporada), uno menos que el CD Tugia Juego Limpio, que se queda a las puertas de conseguir este preciado galardón.

Tercero con sesenta y dos puntos quedó el AD Mancha Real, que estuvo buena parte del campeonato liguero mandando en este ranking y que sin embargo en la última jornada, y cuando parecía que iba a lograr alzarse campeón, lo perdió.

Un escalón por debajo estuvieron equipos como EMD Jódar (74 puntos), Ibros CF (81), el campeón Santo Tomé (88), que finalizó el sexto en el ranking de los más limpios de la categoría, CD Carolinense (89) y Orcera CF (89).

Cerraron la tabla de este Ranking al Juego Limpio de Radio Jaén el Atlético Sabiote (91) como penúltimo y el CD Rus, como farolillo rojo de la deportividad, con 106 puntos recibidos.

Consulta el Ranking al Juego Limpio de Radio Jaén del grupo dos de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.