Primera Andaluza

El Recreativo de Bailén – CD Úbeda Viva se reanudará el 19 de abril

Pedro Expósito.- El Comité de Competición ha anunciado en los acuerdos de su reunión mantenida el pasado 10 de abril que el partido correspondiente a la jornada treinta de Primera Andaluza entre el Recreativo de Bailén y el CD Úbeda Viva debe reanudarse por donde se quedó el próximo jueves, 19 de abril, a las 20:30 horas.

Estadio 19 de Julio | Pedro Expósito

Así las cosas el CD Úbeda Viva se tendrá que desplazar al Municipal 19 de Julio, en el caso de que los clubs no lleguen a un acuerdo antes de tres días para cambiar la fecha o el horario, para continuar un partido que se suspendió en los minutos finales cuando, tras una trifulca en el área después de señalarse un penalti por la cual el colegiado entendió que no se podía continuar.

Así las cosas el partido se reanudará con el lanzamiento de una pena máxima por parte del Recreativo de Bailén y con el marcador con el uno a dos que reflejaba hasta el momento de la suspensión del encuentro. Antes había adelantado al conjunto bailenense Pedro Carmona y a su vez Jesús Gómez y Silva, de penalti, habían dado la vuelta al resultado por parte ubetense.

Los tres puntos en juego son tremendamente importantes para uno y otro equipo, ya que si bien es cierto que el CD Úbeda Viva está luchando por meterse en el playoff por el ascenso a División de Honor, también lo es que el Recreativo de Bailén está cercano a conseguir la permanencia matemática tras haber pasado buena parte del campeonato en puestos de descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.