Copa Federación Trofeo Bujarkay

La vuelta de octavos de la Copa Federación Bujarkay en juego con Inter de Jaén, Lopera y Sabiote en ventaja

PREVIA | Pedro Expósito.- La vuelta de los octavos de final de la Copa Federación Trofeo Bujarkay se pone en juego este domingo con seis equipos buscando el pase a cuartos. Parten con la ventaja obtenida en la ida Inter de Jaén CF, AD Lopera y Atlético de Sabiote sin embargo todas y cada una de las eliminatorias están abiertas. Los equipos exentos, salvo el Ibros CF, esperan ya en la siguiente ronda.

Fuensanta CF – Inter de Jaén CF

Cartel del partido | Fuensanta CF

Domingo, 15 de abril a las 17:30 horas, en el Estadio de las Banderas, Fuensanta | Sánchez Pérez.

El Inter de Jaén viajará hasta Las Banderas para tratar de cerrar su pase a cuartos de final de la Copa Federación Bujarkay. Los chicos de José López se medirán a un Fuensanta CF al que ya derrotaron en la ida por dos goles a cero, por lo que cuentan con una importante ventaja en el marcador.

En Fuensanta nadie se ha rendido con respecto a lograr la clasificación a cuartos. Con Marcial Sánchez a la cabeza y con el factor a favor de jugar en su pequeño estadio, los blanquiazules no renuncian a lograr los goles necesarios para estar en la próxima eliminatoria, la que medirá al campeón de esta ante el UDC Torredonjimeno “B”.

Los Villares CF – AD Lopera

Domingo, 15 de abril a las 17:00 horas, en el Estadio José Antonio Manrique, Los Villares | Moya López.

En el José Antonio Manrique se jugará uno de los partidos más apretados de esta ronda de octavos de final de la novedosa Copa Federación Bujarkay. Los Villares cayó derrotado en su visita al Santo Cristo ante un Lopera que lo superó por tres goles a dos, un resultado que dejaba la eliminatoria muy abierta.

Todo en juego por tanto en el coliseo villariego, ávido de viejas gestas, en el que sin lugar a dudas le va a costar trabajo defender su renta a un Lopera que ya empató a uno en el partido que los midió en la primera vuelta del campeonato liguero de Segunda Andaluza, un resultado que valdría a los de Chuchín para pasar de ronda, donde espera el Martos CD “B”.

Atlético de Sabiote – AD Mancha Real

Los sabioteños parten con ventaja | Atlético Sabiote

Domingo, 15 de abril a las 18:00 horas, en el Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote | Aguilar Argote.

El Atlético Sabiote partirá con ventaja en este partido de vuelta que le mide al AD Mancha Real en el San Ginés de la Jara. Por cero a uno venció el cuadro de Manolo Gallego, que con ese gol fuera de casa ha despertado la ilusión de lograr el pase a cuartos de final de esta Copa Federación Bujarkay.

En el feudo sabioteño no ha conseguido vencer en esta temporada el AD Mancha Real, un conjunto que estuvo a punto de lograr el ascenso a Primera División Andaluza, de hecho hasta la última jornada de liga tuvo opciones de hacerlo. Recuperar esa mordiente que no mostró en el partido de ida es el objetivo para los de Jiménez Hervás, que quieren remontar la eliminatoria y enfrentarse al Rus en cuartos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s