División de Honor

Tres equipos almerienses ponen a prueba a la armada jiennense en División de Honor

PREVIA | Pedro Expósito.- La recta final del campeonato en el grupo dos de División de Honor Andaluza ha comenzado con los tres equipos jiennenses cerca de conseguir el objetivo. Llegamos a la jornada veintinueve y lo hacemos con el CD Torreperogil necesitado de  lograr una victoria para encarrilar su buena dinámica de antaño. Seis puntos lo separan del tercer clasificado por lo que ya no valen tropiezos si no quieren pasar apuros. El Atlético Porcuna agota sus posibilidades de ascenso jugando finales para acceder a la segunda plaza mientras que el CD Navas acaricia la permanencia.

CD Torreperogil – Roquetas CF 2016

El Torreperogil siente cerca ya al Alhaurín de la Torre | Cristina Campos

Domingo, 15 de abril a las 17:00 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil | González Rodríguez.

El CD Torreperogil se refugiará al calor de su público en un nuevo intento por continuar con el pleno de puntos como local y dejar atrás la dolorosa derrota sufrida en Cúllar Vega. A los chicos de Torres les espera el colista Roquetas CF 2016, un rival ante el que ya no se puede permitir fallar.

La ventaja de puntos que tenía el CD Torreperogil se ha visto reducida a tan solo cuatro puntos con respecto al segundo y seis con las posiciones que no le darían el ascenso, así que todo lo que no sea vencer sería meterse en un verdadero problema en esta recta final de temporada.

Pese a que las sensaciones no han sido las mejores en los últimos tiempos cabe resaltar la excelente racha como local – lo ha ganado todo –de un CD Torreperogil en el que hay que confiar, más teniendo en cuenta que el rival marcha último y hace cuatro jornadas que no saborea la victoria. En la ida ya venció por cero a uno el Sporting.

CD Adra Milenaria – Atlético Porcuna CF

Domingo, 15 de abril a las 11:30 horas, en el Estadio de Miramar, Adra | Caballero Caballero.

Estadio de Miramar | LaPreferente

El Estadio de Miramar acogerá un nuevo partido en el que el Atlético Porcuna está obligado a vencer. Visitará allí al CD Adra Milenaria, un rival muy complicado que, a día de hoy, es el equipo que le persigue de manera inmediata, aunque a nueve puntos, en la tabla.

Con cinco puntos que recortar con el segundo clasificado y tan solo seis partidos por disputarse, el conjunto de Fernando Campos no puede especular: solo le vale la victoria. Cada uno de estos seis duelos serán como finales en las que el equipo porcunense tiene que mostrar su valía.

En frente estará un Adra que tiene como objetivo quedar campeón del grupo de los “mortales” ya que el acceso a las cinco primeras plazas parece harto complicado. La gran racha de tres partidos con victoria que llevan los almerienses le convierten en un rival muy peligroso para un Atlético Porcuna que no pudo superarlos en casa, donde firmaron uno a uno.

CD Estudiantes de Almería – CD Navas

Cartel del partido | CD Estudiantes Almería

Domingo, 15 de abril a las 11:30 horas, en la Ciudad Deportiva Los Ángeles, Almería | Barba Chamorro.

Hasta Almería se tendrá que desplazar el CD Navas para su próximo compromiso liguero, más concretamente a la Ciudad Deportiva de los Ángeles, el lugar donde le espera el CD Estudiantes de Almería. Un partido en el que los naveros intentarán seguir con su buena actuación como visitante y sumar tres nuevos puntos que le acerquen a la permanencia.

No va a ser fácil conseguirlos ya que el Estudiantes de Almería es un rival complicado que, además es un rival directo por esa tarea por conseguir la permanencia lo antes posible. Lo cierto es que estos equipos están igualados a puntos y que, en cierta manera, tienen el objetivo a tiro.

En la ida ya ganó el conjunto amarillo sin embargo a este duelo llegan igualados en cuanto a la forma vista en los últimos partidos, si bien es cierto que los naveros vienen de ganar mientras que el equipo almeriense de encajar una goleada del potente Poli Almería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.