Tercera División

El UDC Torredonjimeno resuelve el trámite del Melistar con goleada

Pedro Expósito.- Como anunciaban todos los pronósticos el UDC Torredonjimeno se dio un festín con motivo de la visita del CDE Melistar, colista del grupo noveno, al Estadio Matías Prats. Los de Manuel Chumilla hicieron valer su superioridad ante el descendido ya equipo melillense, al que endosó todo un set.

El césped presentó una gran imagen | UDC Torredonjimeno

El técnico del conjunto tosiriano aprovechó la visita del colista para introducir alguna que otra novedad en su once, así partió con: Luis, Miguelín, David Rus, Edu Osorio, Álvaro, Lara, Javi Luque, Javi Quesada, Carrillo, Juan Carlos y Adrián; y desde el primer minuto ya se pudo ver lo que podía pasar en este partido adelantado a la jornada de sábado.

Tan solo cuatro minutos le bastaron a Carrillo para hacerle ver al portero del Melistar que los veintidós goles que lleva en liga no son una casualidad. Éste, el guardameta visitante, se lució sacando un balón que iba a la escuadra, sin embargo no pudo mantener su arco a cero demasiado tiempo más ya que Juan Carlos, de preciosa vaselina, hacía el uno a cero a los veintitrés minutos.

La superioridad local era patente ya no solo en el acaparar el balón sino en la gran colección de ocasiones que dispuso en los primeros minutos. Carrillo seguía empeñado en batir a Jesús sin embargo sería de nuevo Juan Carlos el que, tan solo quince minutos después de anotar el primero, hiciera el dos a cero. Un tanto que parece minó la moral del Melistar, que acabaría encajando dos más antes del descanso, obra de Javi Quesada y, ya sí, de Carrillo.

Ocasiones nada más comenzar la segunda mitad para Javi Luque, que levantó a la grada, y Juan Carlos, que buscaba el hattrick. También minutos para el filial Juanjo, que ocupaba la plaza en el once titular de Miguelín. Rubén sería la partida a los cincuenta minutos sustituyendo al citado Javi Luque.

Y como no hay quinto malo llegaría éste cuando el crono ya veía la primera hora de juego disputada. Carrillo remataba a la red un preciso servicio de David Rus, en esas dejaba el campo Javi Quesada, que firmó una gran actuación, para dar cabida en el a Javi Bueno.

Gestionaría bien su ventaja el equipo de Manolo Chumilla que cinco minutos antes de que se llegara al noventa pondría la puntilla final con un gol de Juan Carlos, a pase de Carrillo, que le hacía completar su hattrick personal y dejar el marcador en el seis a cero, que les permitió dormir, a expensas de lo que haga el Linares Deportivo, en la octava posición.

Ficha técnica

UDC Torredonjimeno: Luis, Miguelín (Juanjo 46′), David Rus, Edu Osorio, Álvaro, Lara, Javi Luque (Rubén 51′), Javi Quesada (Javi Bueno 60′), Carrillo, Juan Carlos y Adrián

CDE Melistar: Jesús, Amín, Riduan (Mohamed 36′), Ibra (Ali 40′), Kevin, Javi Rosa, Bilal, Mohamed, Waalid (Pablo 70′), Sidi I y Calero

Goles: 1-0 Juan Carlos (23′), 2-0 Juan Carlos (37′), 3-0 Javi Quesada (38′),  4-0 Carrillo (41′), 5-0 Carrillo (58′), 6-0 Juan Carlos (82′).

Árbitro: Muñoz Arjona, Cristóbal (Granada). Amonestó por los locales a Javi Quesada y por los visitantes a Kevin, Calero.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno que asistieron a la jornada número treinta y ocho del grupo noveno de Tercera División.

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.