División de Honor

El CD Torreperogil recupera la sonrisa a base de goles

RESUMEN | Pedro Expósito.- La jornada veintinueve en el grupo dos de División de Honor Andaluza sirvió para que el CD Torreperogil cogiera el impulso que necesitaba para seguir con fuerza al mando de la clasificación. Importante goleada la cosechada por el cuadro de Torres, que atravesaba un momento discreto de resultados. El Porcuna también consiguió la victoria y sigue enganchado a la complicada lucha por el ascenso, mientras que le CD Navas, cuyo objetivo es la permanencia, no pudo ante el CD Estudiantes en la visita a Almería.

CD Torreperogil 8-0 Roquetas CF 2016

David Romero anotó un hattrick | Cristina Campos

El CD Torreperogil recuperó la sonrisa en el importante partido, que se convertía en mero trámite, que le medía al colista Roquetas CF 2016 en el Estadio Abdón Martínez Fariñas. Los de Antonio ‘Torres’ no sufrieron ante un rival que acudió con nueve futbolistas a este partido en el que los torreños vencían por ocho goles a cero.

Alfonso Montes abría la lata en el minuto cinco e iniciaba la fiesta torreña, un tanto al que le seguía otro de David Romero en el veintisiete y el tres a cero de Bermúdez a un minuto para enfilar el túnel de vestuarios. Cómodos, como no podía ser de otra manera, estaban los rojillos.

En la segunda mitad llegarían los tantos de: Luis Jiménez, David Romero en dos ocasiones para completar su hattrick personal, Ferdi y Virgilio; que dejaban el tanteo en el abultado ocho a cero que permite al CD Torreperogil seguir con el pleno de puntos en casa. Ya son quince las victorias que suma el cuadro de Torres en el Abdón.

Ganaron Alhaurín de la Torre y Poli Almería por lo que la ventaja de cuatro puntos sobre el segundo y de seis con respecto al tercero permanencia igual a falta de cinco partidos para finalizar el campeonato.

CD Adra Milenaria 0-1 Atlético Porcuna CF

El Atlético Porcuna consiguió una agónica victoria en su visita al Estadio Miramar de Adra. Los pupilos de Fernando Campos fueron mejores que su rival sin embargo no pudieron lograr este importante triunfo hasta los instantes finales. Por la mínima ganaron los rojiblancos, que no renuncian al ascenso a Tercera División.

Titulares en Adra | Atlético Porcuna

Pudo sentenciar el choque el cuadro jiennense en una primera mitad en la que no contó con la fortuna necesaria para hacerlo. Dos balones se toparon con la madera en un acto en el que los porcunenses gozaron de  más oportunidades de peligro frente a la meta rival.

En la segunda mitad las fuerzas se iban a igualar y el dominio ya no iba a ser para un Porcuna al que sin embargo le iba a sonreír la suerte en el descuento. Uceda, que había entrado en la segunda parte, era el autor del tanto que le daba los tres puntos al conjunto rojiblanco.

Sigue enganchado a la pelea por el ascenso en cuadro de Fernando Campos que, debido a que ninguno de sus rivales pinchó, sigue a cinco puntos de la segunda posición con quince por disputarse.

CD Estudiantes de Almería 3-0 CD Navas

La nota negativa de la jornada para la armada jiennense la vivió el CD Navas en Almería. Allí cayó la escuadra de Juande Peralta a manos del CD Estudiantes, que le endosó un doloroso cero a tres al conjunto navero.

Acudía en cuadro el equipo amarillo a Almería. Con tan solo catorce futbolistas contó Peralta para este complicado partido en el que debutaba bajo los palos Andrés Valero. León, en el minuto veinticinco hacía el único tanto de la primera mitad, haciendo que los almerienses se fueran con ventaja al descanso.

No fue hasta el último cuarto de hora de juego cuando el CD Navas encajaría los dos goles restantes que completaban el tres a cero. José Antonio Padilla hacía el primero de ellos mientras que Ramírez cerraba el marcador en el minuto setenta y ocho de juego.

El CD Navas pierde la oportunidad de rebasar en la tabla al CD Estudiantes pero continúa siendo el décimo clasificado en esta su primera experiencia en el fútbol autonómico. Cerrar la permanencia cuanto antes sigue siendo el objetivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.