Grupo I

El UDC Torredonjimeno “B” se proclama campeón absoluto de Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno “B” se proclamó campeón de Segunda División Andaluza al imponerse en la vuelta de la eliminatoria de campeones al Santo Tomé CF por seis goles a uno, que hacen un total de nueve a uno en el global de la eliminatoria. Los tosirianos se mostraron muy superiores en un partido en el que al final no recibieron ningún trofeo por parte de la Federación Jiennense de Fútbol, algo que deslució el evento.

Imagen del partido | Benjamín Alguacil / Jaén en Juego

Quiso pero no pudo el Santo Tomé de Martínez Vinuesa remontar el cero a tres sufrido en la ida y comenzó muy fuerte el partido. El filial tosiriano iría mejorando su fútbol conforme pasaban los minutos pero no fue hasta que Iván Vico anotó dos tantos, en la primera media hora cuando se mostró superior.

Lo seguían intentando los tomeseños que a base de velocidad y el poderío en ataque que poseen inquietaban sin concretar la meta rojiblanca. No fue hasta el cuarenta y cuatro cuando Jero, de penalti, consiguiera recortar distancias con el dos a uno con el que se marcharían al descanso. Adrián, de los locales, tuvo que abandonar el estadio en ambulancia al sufrir una aparatosa lesión en la rodilla.

Un gol en propia puerta en los primeros minutos del segundo acto acabó por sentenciar el choque. Zamora era el autor de ese tres a uno que dejaba imposible la remontada. El UDC Torredonjimeno se creció en esos instantes y con goles de Adri, en dos ocasiones, y Paco Anguita establecían el seis a uno final.

Ambos equipos sin embargo pueden estar orgullosos de su temporada liguera. Estos campeones, del grupo uno y dos respectivamente, se volverán a ver las caras la temporada que viene en Primera División Andaluza.

Ficha técnica

UDC Torredonjimeno “B”: Pablo, Dani Sánchez, Dani Carpio, José Castillo, Adrián, Kike, Paco Anguita, Alberto, Iván Vico, Álvaro Bueno y Manolillo. También jugaron Juan, Dani Martos, Damas, Adri, Garri, Garrido y Fran.

Santo Tomé CF: Álvaro, Juanjo, Simón, Mario Fernández, Adrián, Jero, Zamora, Miguel, Javilillo, Rubén y Gusti. También jugaron Robert, Carletes, Marco y Pedrito.

Goles: 1-0 Iván Vico (29′); 2-0 Iván Vico (31′), 2-1 Jero de penalti (44′), 3-1 Zamora en propia meta (52′), 4-1 Adri (63′), 5-1 Paco Anguita (82′), 6-1 Adri (89′);

Árbitro: Sánchez Moreno, Sergio (Linares). Amonestó por los locales a José Castillo, Kike, Alberto, Álvaro Bueno, Fran y por los visitantes a Simón, Adrián, Miguel, Javilillo. Expulsó por los visitantes a Gusti (Doble amarilla 89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de campeones disputado en La Loma de los Santos ante 40 espectadores. El UDC Torredonjimeno “B” se proclamó campeón de Segunda División Andaluza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.