División de Honor

Berja, próxima parada de un CD Torreperogil que quiere acabar con su mala racha lejos del Abdón

PREVIA | Pedro Expósito.- El grupo de jiennenses de División de Honor Andaluza disputarán esta semana la trigésima fecha del calendario liguero. Una jornada en la que el CD Torreperogil afrontar una nueva salida en la que debe poner punto y final a su mala racha lejos del Abdón Martínez Fariñas y consolidar o ampliar su renta en la primera posición. El Atlético Porcuna no puede fallar ante un rival que no ha ganado nunca fuera como es el Pavía mientras que el CD Navas recibirá la visita de un CD Estepona al que tratará de vencer para acercarse más a la ansiada permanencia.

Berja CF – CD Torreperogil

Domingo, 22 de abril a las 11:30 horas, en el Campo Municipal de Berja | Mateo Sánchez.

Pipa anotó el primer tanto en el partido de la primera vuelta | Cristina Campos

El CD Torreperogil afrontará una dura jornada liguera más con la que comienza la recta final de cinco partidos en las que se dejará todo por conseguir el ascenso a Tercera División. Los de Antonio ‘Torres’ viajan hasta la provincia de Almería para medirse a un Berja que, pese a poblar la zona media, es un rival muy peligroso.

Puede caerse en el error de pensar que el cuatro a cero que le endosó el cuadro torreño al almeriense en la primera vuelta se puede repetir en esa segunda, más viniendo de golear al Roquetas CF 2016 en una nueva victoria en el Abdón, sin embargo el Berja es un club que en casa se ha mostrado muy fuerte, solo ha caído en tres ocasiones y la última vez que lo hizo fue en diciembre.

Desde entonces el Berja CF ha sumado cuatro victorias, una de ellas ante el Atlético Porcuna, y tres empates. El CD Torreperogil por el contrario no anda muy fino cuando sale de casa, habiendo cosechado tres derrotas consecutivas que le han complicado en exceso. Una mala dinámica que los pupilos de Torres quieren enterrar en tierras almerienses para alcanzar cuanto antes el ascenso.

Atlético Porcuna CF – UD Pavía

Domingo, 22 de abril a las 19:00 horas, en el Municipal de San Benito, Porcuna | Camacho Garrote.

Once ante el Coín | Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna vivirá una nueva final por seguir vivo en la lucha por el ascenso en el Estadio San Benito. Allí recibirán, en esta recta final del campeonato, la visita del UD Pavía, uno de los equipos que agota sus posibilidades de mantener la categoría y que hoy en día puebla el descenso a Primera División Andaluza.

Siguen a cinco puntos de la segunda plaza los chicos de Fernando Campos que no depende de sí mismos para conseguir el ansiado ascenso a Tercera División. Deberán vencer en su duelo ante el Pavía y además esperar el pinchazo de Alhaurín de la Torre, Poli Almería y CD Alhaurino para recortar puntos en estas decisivas últimas cinco jornadas.

La relajación será uno de los principales problemas a evitar ante un UD Pavía que es en la actualidad el peor equipo de la categoría en cuanto a resultados como visitante se refiere, y es que el cuadro almeriense es el único que no ha logrado la victoria en ninguno de los catorce encuentros que ha jugado fuera de casa, habiendo sumado solo tres empates.

CD Navas – CD Estepona FS

Cartel del partido | CD Navas

Domingo, 22 de abril a las 18:30 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Viedma Callejón.

El CD Navas se medirá en la tarde del domingo al CD Estepona en el Municipal San Juan Bautista. Ante su gente, el conjunto navero, tratara de conseguir los tres puntos en juego ante el CD Estepona, un triunfo que acercaría mucho a los amarillos a la perseguida permanencia en el fútbol de nivel autonómico.

Los de Juande Peralta tendrán como rival a un club que fuera de casa no destaca precisamente por sus resultados. Solo ha conseguido vencer en dos ocasiones, siendo en total nueve los puntos conseguidos. Llegan los malagueños además de dos derrotas consecutivas que le han hecho situarse en una zona comprometida, si bien es cierto que solo tienen cuatro puntos menos que los del Condado.

En el CD Navas es vital conseguir la victoria en este partido ya que le daría muchas opciones de mantener la categoría de manera anticipada, y también le evitaría problemas futuros, visto el calendario de aquí a final de temporada, en el que se enfrentarán a equipos como Malaka, CD Torreperogil o CD Alhaurino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s