Primera Andaluza

El colegiado del Recreativo Bailén – CD Úbeda Viva reflejó incidentes graves en el acta

Pedro Expósito.- El lanzamiento del ‘penalti más largo del mundo’ sigue coleando y es que tras su lanzamiento, obrado por Martín Montenegro, y finalizando el partido con dos a dos en el marcador, se pudo ver la cara más fea del fútbol. Bronca en el túnel de vestuarios, futbolistas enfrentados e incidentes de carácter grave  que el colegiado, que en el día de ayer fue Escalona Pérez, reflejó de la siguiente manera en el acta oficial:

Momento del penalti | Bailén Diario

“A la finalización del encuentro, en la entrada a vestuarios se produjo una gran trifulca colectiva en la que participaron contenientes de ambos equipos: Recreativo de Bailén CF y CD Úbeda Viva en la que se intercambiaron golpes al menos una decena de individuos siendo identificados los siguientes:

Por parte del CD Úbeda Viva, el dorsal nº 7,  el cual le propinó una serie de puñetazos golpeándole hasta en 3 ocasiones con una brutalidad desmesurada hacia el rostro y nuca del dorsal nº 16 que le pilló de forma sorpresiva produciéndole diversos hematomas siendo de gran importancia el tamaño de la inflamación de un hematoma producido por uno de los puñetazos en la nuca.

El dorsal nº 20, se adentró en su vestuario distanciándose de la pelea y así escupir en la boca al entrenador local que estaba mirando en la misma.

Por parte del Recreativo de Bailén CF, el dorsal Nº 16 intentó defenderse de la acometida de golpes recibidos (redactado anteriormente) soltando un par de puñetazos.

El encargado de material recorrió el túnel de vestuarios completamente enajenado propinando todo de tipo de golpes contra numerosos integrantes del equipo visitante” recogía el acta que hizo pública la web Bailén Diario

Habrá que esperar a la decisión del Comité de Competición para saber el alcance, en forma de sanciones, de estos hechos graves que el colegiado documentó en acta. Una decisión que podría conocerse el próximo miércoles, cuando generalmente este ente se suele reunir para tratar dichos temas.

Anuncios

1 reply »

  1. Es lo que pasa cuando no se lleva la razon ,como no la llevaba el bailen y si el ubeda,no justifico las agresiones pero el juego limpio queda ala altura del betun,vergonzoso la actitud del bailen jugadores y entrenador aunque bueno en jaen nos conocemos todos ,y no me extraña la situacion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s