División de Honor

Fernando Campos: “Nuestra obligación es ganar los cuatro partidos que quedan”

Pedro Expósito.- Las opciones de ascenso a Tercera División del Atlético Porcuna pasan por completar las cuatro jornadas que restan del grupo dos de División de Honor. Un serial de partido donde no van a depender de ellos mismos pero en los que deben vencer todos y cada uno de ellos para tratar de colarse, mínimo, entre los tres primeros.

Fernando Campos con el Mancha Real | Mancha Real Viva

Fernando Campos, técnico de la primera plantilla rojiblanca, lo tiene claro y su mensaje es muy esclarecedor y es que, tras haber cosechado una gran serie de victorias consecutivas, el Atlético Porcuna sigue a cinco puntos de la segunda posición, la que daría el ascenso directo, y a tres de la tercera, que ocupa el Polideportivo Almería, rival este domingo del CD Torreperogil.

“En tres o cuatro puntos estamos todos. Quedan doce puntos y es difícil. Hemos encadenado tres o cuatro victorias seguidas pero es que ellos no fallan. Todos están muy fuertes” revelaba el técnico en su paso por SER Deportivos de Radio Jaén – Cadena SER.

Y es que el Atlético de Porcuna lo está dando todo por lograr el objetivo del ascenso a Tercera División, no marcado por la directiva pero si añorado por el pueblo y toda su afición, si bien es cierto que sus rivales, como revela Campos, no fallan, dependiendo de los enfrentamientos directos de estas cuatro últimas semanas para tratar de conseguir quedar lo más arriba posible. “Es cierto que ahora hay enfrentamientos directos pero nosotros también tenemos desplazamientos muy fuertes como el del Estudiantes de Almería” explicaba.

“En casa solo hemos cedido un empate, lo demás lo hemos ganado todo. Fuera hemos tenido altibajos. Hemos tenido cuatro o cinco victorias pero si es cierto que los puntos contra los equipos de arriba, quizás porque sean mejores o más fuertes, no lo hemos conseguido”  explicaba acerca del quinto puesto que ocupa su equipo.

Sin embargo para Fernando Campos el balance de su paso por el club del San Benito no puede ser más positivo “en cuanto a sensaciones y a disfrutar y estar a gusto tanto en el ambiente deportivo como en lo extradeportivo y personal. El balance de victorias y derrotas está bastante bien, con el único pero de que las derrotas han llegado con los equipos que precisamente nos estamos jugando esa posibilidad de estar en lo más alto de la tabla” revelaba.

Con respecto a sus opciones de ascenso, el técnico jiennense afirmó que pasan más por ser terceros que por acabar segundo, debido a la dificultad de la empresa, sin embargo su discurso no varía, solo vale ganar los cuatro últimos choques. “Nuestra obligación es ganar los cuatro partidos que quedan y si los otros no fallan, pues no se habrá podido dar. Cuando uno da todo lo que tiene no está obligado a nada más y nuestra obligación es esa” afirmaba.

“Segundos va a ser difícil porque nos llevan cinco puntos y faltan doce. Sí terceros y vamos a tratar de engancharnos porque luego es factible que se pueda ascender así. De todas formas nosotros cumpliendo nuestro cometido de ganar los partidos estaremos satisfechos. El comportamiento de la gente ha sido ejemplar en cuanto a actitud y con eso hay que estar más que satisfechos” añadía.

En cuanto a su futuro, Fernando Campos confirmó sentirse profundamente contento en el Atlético Porcuna. “Evidentemente, si quieren que siga entrenando hablaríamos y cada uno expondría sus ideas. Muy sencillo y muy factible por mi parte sería y según conozco a ellos, también. Y si no queremos seguir, pues no habría ningún problema porque el trato y la relación han sido fenomenales. Estoy muy contento, muy  a gusto y muy agradecido en Porcuna” finalizó.

Escucha la entrevista al completo pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.