Primera Andaluza

Los incidentes del Recreativo Bailén – CD Úbeda Viva se saldan con numerosas sanciones

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol ha dado a conocer las consecuencias de los incidentes, reflejados en el acta oficial por el colegiado, en el partido de reanudación que Recreativo de Bailén y CD Úbeda Viva disputaron el pasado jueves 19 de abril en el Estadio 19 de Julio.

Salida al campo | Bailén Diario

El CD Úbeda Viva es el que peor parado ha salido ya que pierde a dos puntales de su equipo, Jesús Gómez y Jaime Raez, en el momento clave de la temporada, en la que se juegan participar en el playoff de ascenso a División de Honor a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato.

Para Jaime Raez la sanción será de cinco partido por “agredir a un contrario sin generar lesión” mientras que para el atacante Jesús Gómez la ausencia solo se prolongará por dos partidos, que es lo que ha decidido el Comité de Competición por “insultar, ofender, amenazar o provocar a un contrario” según la hoja de acuerdos.

El CD Úbeda Viva alegó contra esas sanciones, incluso presentó una prueba de vídeo, sin embargo el Comité de Competición ha desestimado dicha alegación. “Se desestiman las alegaciones efectuadas por el club recurrente. Lo redactado en el mismo no es suficiente para destruir la presunción de veracidad de la que goza el acta arbitral. Del visionado del vídeo tampoco se desprende nada que pueda resultar un error o imprecisión en el acta”.

Los jugadores se retiraban a vestuarios | Bailén Diario

Además el club ubetense no podrá contar para el próximo envite con Mario Romero, que vio la quinta cartulina amarilla y tiene por tanto un partido de sanción.

Por parte del Recreativo de Bailén recibieron sanciones Sergio Madrigal y Rubio, ambas de dos partidos y por el mismo motivo “emplear actitud airada contra un contrario, que aun siendo violenta no llega a constituir agresión”, además de Joaquín por “Producirse violentamente con un contrario, en un lance del juego”.

Tampoco podrá contar Antonio J. Rueda con Pablo Relova y Ramón por acumulación de tarjetas. José Luis, encargado de material, recibió cinco partido de sanción por “agredir a un contrario, sin generar lesión” según lo reflejado en acta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.