División de Honor

El CD Torreperogil – Poli Almería eclipsa la jornada en División de Honor

PREVIA | Pedro Expósito.- Jornada apasionante la que se va a vivir este fin de semana en el grupo dos de División de Honor. En esta trigésimo primera fecha del calendario, y con tres más por disputarse, el CD Torreperogil recibirá al tercer clasificado, un CP Almería que se juega mucho en este partido. El ascenso está en juego y vencer es obligado tanto para jiennenses como para almerienses. El Atlético Porcuna tratará una jornada más de recortar puntos y acercarse a esa segunda plaza, mientras que el CD Navas viaja hasta Málaga para tratar de cerrar su permanencia matemática.

CD Torreperogil – Polideportivo Almería

Cartel del partido | Cristina Campos

Domingo, 29 de abril a las 19:30 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas | Rodríguez Caparros.

El CD Torreperogil afrontará este domingo uno de los partidos más importantes de la temporada. Recibe al tercer clasificado, el histórico Club Polideportivo Almería, al que aventaja en seis puntos a falta de doce por disputarse, por lo que vencer relanzaría aún más sus esperanzas de cerrar el ascenso a Tercera División lo antes posible.

Tras muchas jornadas en la cima, al CD Torreperogil le flaquearon las fuerzas en partidos fuera de casa y vio reducida su amplia ventaja. Este tema lo ha intentado solucionar a base de victorias, la última muy importante en Berja, el equipo de Torres, que se ha conjurado para sacar los tres puntos de este partido, vitales para continuar mandando con tranquilidad el grupo.

La estadística les da como favorito en este duelo ya que todos los partidos que el CD Torreperogil ha jugado en casa han terminado en victoria para los rojos. Sin embargo el rival no ofrece momento para la relajación, sin duda se trata de unos de los equipos más fuertes de la categoría, todo un histórico, que además pelea por la segunda plaza, que tiene a dos puntos, y que ya sabe lo que es vencer a los de Torres.

CD Estudiantes de Almería – Atlético Porcuna CF

Domingo, 29 de abril a las 11:30 horas, en la Ciudad Deportiva Los Ángeles, Almería | Terrón Illescas.

El Atlético Porcuna viajará hasta la Ciudad Deportiva Los Ángeles para seguir en su particular lucha por recortar puntos con los primeros clasificados y seguir optando al ascenso a Tercera División. Como rival estará el peligroso CD Estudiantes de Almería, que habita una posición por debajo de los jiennenses, en la sexta, siendo el mejor equipo del pelotón de los ‘mortales’.

Llega el Atlético Porcuna en una estupenda racha de resultados positivos, si bien es cierto que no le ha servido para recortar puntos ya que los equipos que le preceden en la tabla no han fallado. A cinco puntos de la segunda plaza y a tres de la tercera, el cuadro de Fernando Campos confía en vencer y esperar la derrota del Poli Almería en casa del Torreperogil para alcanzarlo en la tabla.

No lo pondrá fácil un Estudiantes que ha vencido en tres de los últimos cinco partidos, empatando en otro y solo cayendo derrotado ante el Poli Almería. Los almerienses, en casa, ya se han deshecho de equipos como el CD Torreperogil, el CD Navas habiendo empatado con Alhaurín de la Torre.

AD Malaka – CD Navas

Sábado, 28 de abril a las 20:00 horas, en el Campo Municipal de Malaka, Málaga | Azkue Cervero, Ekait.

Estadio del Malaka | El Desmarque Málaga

El CD Navas emprende un nuevo viaje a la provincia de Málaga para tratar de certificar su permanencia o al menos dejarla cerca. En la capital de la Costa del Sol, el equipo de Juande Peralta, visitará a un ilustre del fútbol malagueño, un AD Malaka ya salvado.

Ha sido durante casi toda la temporada el CD Navas uno de los equipos que mejor se había desenvuelto lejos de su estadio, sin embargo en las últimas jornadas esta tendencia ha ido cambiando, cosechando tres derrotas consecutivas tras haber conquistado Armilla. Bien es cierto que los naveros cayeron ante equipos que le superan en la tabla como Alhaurín de la Torre, CD Adra Milenaria y Estudiantes de Almería.

Cambiar esa mala racha es la misión de los amarillos a los que espera un Malaka que ha sumado dos victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco partidos disputados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s