Copa Federación Trofeo Bujarkay

Josué y Carpeta acercan al Ibros CF a la final de la Copa Federación Bujarkay

Pedro Expósito.- El Ibros CF se estrenaba ayer en la Copa Federación Bujarkay con victoria ante el Atlético de Sabiote en el Estadio Fernández Martínez. Los chicos de Roberto Romero, que recientemente han conseguido de manera brillante el ascenso a Primera División Andaluza, debutaron con buen pie en este torneo, en el que entraron directamente en la ronda de semifinales, venciendo por dos goles a cero.

Imagen del partido | Ibros CF

Álvaro Tobaruela, Juanfran, Ángel, Luis Carmona, Juanito, Juan Carlos, Javi, Diego I, Josué, Carpeta y Gaspy eran los integrantes del cuadro verdiblanco para este importante partido que les medía a los pupilos de Manolo Gallego, que apostaba por el once conformado por: Alberto, Carlos, Ramón, Cabrejas, Santi, Cuevas, Miguel, Tronxo, Alex, Magras y Pedro; pitaba el colegiado de Linares, Escalona Pérez.

El Ibros cumplía los pronósticos imponiéndose a un Atlético de Sabiote al que ya se había impuesto en todos y cada uno de los partidos que en las últimas temporada le han enfrentado en el terreno de juego ibereño. Tan solo veinte minutos hicieron falta para agrandar esa estadística, los que necesitó Josué Díaz para inaugurar el marcador.

La inercia del primer tanto les llevo a los chicos de Roberto Romero a conseguir el segundo y es que no habían pasado nada  más que siete minutos cuando Antonio Framit, más conocido como Carpeta, aparecía para establecer el dos a cero que, a la postre, significaría el resultado definitivo de este primer round de semifinales de Copa Federación Bujarkay.

Un tanto este que le hace llegar al futbolista nacido en Úbeda a los 16 goles esta temporada, lo que le convirtió a su vez en uno de los nominados a ser uno de los dos mejores delanteros de la categoría.

El Atlético Sabiote intentaría recortar distancias pero lo cierto es que se marchó con una desventaja en el marcador de dos goles que tendrá que superar al abrigo de su afición en el Municipal San Ginés de la Jara. Este partido de vuelta se disputará el domingo, 29 de abril a las 19:30 horas, y servirá para dilucidar qué equipo se enfrentará el 6 de mayo en el Sebastián Barajas al vencedor de la eliminatoria  entre UDC Torredonjimeno y Martos CD “B” en la gran final.

Ficha técnica

Ibros Club de Fútbol: Álvaro Tobaruela, Juanfran, Ángel, Luis Carmona, Juanito, Juan Carlos, Javi, Diego I, Josué, Carpeta y Gaspy. También jugaron Cannavaro, Manuel, Lendi, Gabriel, Fran, Palomo y Juanma.

Atlético de Sabiote: Alberto, Carlos, Ramón, Cabrejas, Santi, Cuevas, Miguel, Tronxo, Alex, Magras y Pedro. También jugaron Bobas, Muñeco, Maciu, Francisco Expósito, David y Juan Herrera.

Goles: 1-0 Josué (20′), 2-0 Carpeta (27′);

Árbitro: Escalona Pérez, Daniel (Linares). Amonestó por los locales a Javi, Josué, Carpeta, Lendi y por los visitantes a Cabrejas, Miguel, Magras, Manolo Gallego. Expulsó por los locales a Javi (Roja directa 89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la semifinal de la Copa Federación Bujarkay celebrado en el Municipal Fernández Martínez de la localidad de Ibros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.