Copa Federación Trofeo Bujarkay

El UDC Torredonjimeno “B” pega más fuerte en el primer round de semifinales

Pedro Expósito.- El duelo de filiales con el que se cerraba la jornada de ida de semifinales de la Copa Federación Bujarkay cayó del lado del UDC Torredonjimeno “B”. En la Loma de los Santos, el equipo que dirige Manuel Jesús Garrido Montijano, venció por tres goles a uno al Martos CD “B”, con lo que obtiene una importante ventaja para la vuelta y acaricia el hecho de participar en la primera final de este novedoso torneo.

Sorteo de campo a cargo de García Ruiz | Martos CD

Pablo, Dani Sánchez, Dani Martos, Juanjo, Javi Bueno, Alberto, Titi, Kike, Iván Vico, Damas y Manolillo fueron los rojiblancos que partían de inicio para este importante partido al que el Martos CD “B” llegaba sin completar su convocatoria y con: Juanma, Paco, Borja, Rubén, Chechu, Carrasco, Toni, Juanito, Maxi, Dani Melero y Álex Ibáñez; como hombres titulares.

Once minutos duraría la igualdad en este choque, el quinto entre estos equipos que se disputa hasta la fecha. Fue el tiempo que necesitó Raúl Fernández ‘Titi’ para inaugurar el marcador. Un tanto que le servía a los tosirianos para marcharse por delante al descanso y afrontar con cierta ventaja la segunda mitad.

El Martos CD “B” lograría meterse en el partido y en la eliminatoria con el gol que el panameño Rafael Santamaría conseguía  a la vuelta del descanso. En el minuto cincuenta y tres llegó el tanto de este delantero, un gol que daba alas a los marteños que sin embargo iban a ver como sus vecinos se pondrían de nuevo por delante en el sesenta y ocho. De Manuel Juan era el tanto que significaba el dos a uno.

Y tan solo un minuto después el UDC Torredonjimeno “B” sentenció el partido. De nuevo Titi aparecía para establecer el tres a uno final que deja con pie y medio en la final a los tosirianos, que disputarán la vuelta este mismo domingo, 29 de abril a las 12:00 horas,  en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Martos.

Ficha técnica

UDC Torredonjimeno “B”: Pablo, Dani Sánchez, Dani Martos, Juanjo, Javi Bueno, Alberto, Titi, Kike, Iván Vico, Damas y Manolillo. También jugaron Kiko, Juan, Paco Anguita, July, Sánchez, Garrido y Manolo.

Martos CD “B”: Juanma, Paco, Borja, Rubén, Chechu, Carrasco, Toni, Juanito, Maxi, Dani Melero y Álex Ibáñez. También jugaron Rosa, Pablo, Dani y Santamaría.

Goles: 1-0 Titi (11′), 1-1 Santamaría (53′), 2-1  Garrido (68′), 3-1 Titi (69′).

Árbitro: García Ruiz, Juan Jesús (Jaén). Amonestó por los visitantes a Chechu.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de semifinales de la Copa Federación Bujarkay disputado en La Loma de los Santos, Torredonjimeno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.